De ensueño, Maribel Guardia en fresco atuendo enamora a fans
Tv

De ensueño, Maribel Guardia en fresco atuendo enamora a fans

Conquistando con su bella sonrisa, la actriz y cantante celebra la vida, como lo hace cada día desde sus redes sociales

Por: Alfonso Tirado

De ensueño, Maribel Guardia en fresco atuendo enamora a fans(INSTAGRAM)

De ensueño, Maribel Guardia en fresco atuendo enamora a fans | INSTAGRAM

A penas y se iba despertando, la guapa y carismática Maribel Guardia engalanó las redes sociales al publicar desde su perfil oficial en Instagram una nueva fotografía donde muestra en todo su esplendor su magnifica silueta, y su indiscutible belleza.

Con una enorme sonrisa, la guapa costarricense se presumió orgullosa de sus resultados del gimnasio en un fresco atuendo floral, comprendido por una falda larga en corte recto y un coqueto top que resaltó al por mayor sus atributos delanteros.

También te puede interesar: Tremenda figura, Maribel Guardia en su mejor atuendo deportivo

Como es costumbre suya, la actriz acompañó su publicación con un mensaje motivacional, con tal de que sus fieles seguidores comenzaran su día de la mejor manera, algo que sin duda ha logrado con el simple hecho de aparecer en una nueva fotografía.

En su pieza de entretenimiento comentó: “Vístete con una gran sonrisa y sal a conquistar este maravilloso día, que Dios nos bendiga”, fue el bello texto con el que publicó su imagen, y gracias a esto y claro a su impresionante belleza, sus fans hasta este momento le han regalado mas de 17 mil “me gusta”.

Además de cientos de comentarios que halagan al máximo su increíble silueta y su hermosa manera de vestir, super elegante y coqueta al mismo tiempo, de hecho, creemos que el detalle del sombrerito logró cautivar a su audiencia, pues mas que combinar su outfit, con esta prenda de vestir cuida su rostro de los fuertes rayos del sol.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que hace pocos días, la también modelo se dedicó a felicitar y celebrar como se debe a sus amados “Julianes” ya que, fue cumpleaños de Julián Figueroa, su hijo y por increíble que parezca, también de Julián, su nieto.

No pudo aparecer más contenta en las redes con tremendo video de la celebración, claro, acatando las medidas necesarias contra la epidemia mundial, pues como sabemos, aún no termina.

Con una bella y elegante decoración, piñata, pasteles, regalos y demás, se realizó una pequeña reunión con sus allegados familiares mas cercanos, celebrando un año mas de vida de quienes son los amores de su vida, al parecer dentro de su espléndido hogar, ya que se puede ver que se encuentran en una terraza, y se puede observar un enorme jardín muy parecido al de su mansión.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS