De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia
Tv

De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia

Maribel Guardia se luce y cautiva a su audiencia en conjunto blanco, luce tan guapa que hizo sentir cosas varias a los internautas

Por: Alfonso Tirado

De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia(INSTAGRAM)

De blanco y guapísima, Maribel Guardia cautiva a su audiencia | INSTAGRAM

Si de algo estamos seguros es que la hermosa actriz y conductora costarricense Maribel Guardia no para de sorprender a su querido público con sus fotografías nuevas prácticamente todos los días en su Instagram oficial haciendo que los usuarios sientan una variedad de cosas.

Primeramente están los usuarios que son fans que llegan a darle su me gusta a comentar cosas positivas y a darle su apoyo completo dándole las interacciones que necesita para seguir creciendo en sus redes sociales.

Pero aún existiendo tantos que la quieren también están los otros usuarios que llegan a comentar cosas negativas, a los que otros mismos usuarios los califican como “los envidiosos”.

También te puede interesar: Cintura de 15añera, Maribel Guardia se luce en entallado atuendo

En la fotografía del día de hoy la hermosa Maribel aparece con un conjunto blanco con rojo muy bonito y elegante, además de combinarlo con unas zapatillas también rojas que adornaron perfectamente su silueta y la hicieron lucir como toda una jovencita.

La foto rápidamente capturó la atención de Internet y llegó a los más de 40,000 me gusta en muy pocos minutos, por lo que podría decirse que fue todo un éxito además de que tuvo la oportunidad de compartir la tienda que le proporcionó el atuendo.

Así es, Maribel guardia ha estado emprendiendo como influencer recibiendo diversos paquetes con ropa utilizando los de tal forma que sus fans simplemente se interesan por comprarlo para también utilizarlo y ver si igual de guapos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que Maribel es una excelente persona ciudadana y actriz por lo que prácticamente todo lo que hace lo hace con mucho cariño y dedicación, siempre poniendo la más mínima atención a los detalles y demostrando que es una excelente persona y muy completa en todos los aspectos de su vida.

En la descripción de la imagen, aparte de promocionar un poco a la tienda, aprovechó también para mandarle vibra positiva a todas aquellas personas queLleguen a su perfil y lo lean.

En Show News consideramos que Maribel guardia lo tiene todo para seguir triunfando y te seguiremos trayendo su mejor información novedades, curiosidades, las fotografías e incluso alguno que otro rumor que surge alrededor de ella, pues cabe mencionar que últimamente ha estado en vista de todos por asuntos familiares y específicamente con sobre la situación de su hijo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS