De Roma, Yalitza Aparicio, a conductora de  Golden Globes
Tv

De Roma, Yalitza Aparicio, a conductora de Golden Globes

Destacada entre "las 100 mujeres más influyentes", la actriz de "Roma" Yalitza Aparicio, conducirá un pre-show a la ceremonia de los Golden Globes 2021 ¿Dónde y cómo puedes verla?

Por: Sayra Rodríguez

De Roma, Yalitza Aparicio, a conductora de  Golden Globes(Instagram)

De Roma, Yalitza Aparicio, a conductora de Golden Globes | Instagram

La famosa actriz de cine Yalitza Aparicio, da de que hablar luego de conocerse, aparecerá en un pre-show de los Golden Globes, edición 2021, un programa especial sobre las premiaciones retornará a la celebridad del séptimo arte a las pantallas. 

Seguramente, los fans de la artista mexicana, Yalitza Aparicio, ya esperaban con ansias poder verla nuevamente en un nuevo proyecto y es en esta ocasión en el que la intérprete de "Roma" causara una gran sorpresa.

 La misma Yalitza Aparicio ha comentado sobre esta nueva experiencia "para mí es una gran oportunidad presentarme como conductora", señaló la oriunda de Oaxaca.

La intérprete destacada entre las "100 personas más influyentes", según revista Time, ha mostrado ser una mujer capaz de enfrentarse a muchos obstáculos, este nuevo reto es una forma más de poder demostrar sus capacidades, lo que afronta con una gran seguridad.

Es algo muy valioso para nosotros los mexicanos el ver una representatividad en las pantallas, creo que más allá de decir de dónde eres o qué facciones tienes, es la serie de oportunidades de mostrar la diversidad que hay, de nuestras habilidades, más allá de los estereotipos.

La "nominada a los premios Óscar" por su papel de "Cleo" en la multipremiada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, "Roma" será vista en toda Latinoamérica tras su próxima aparición en el programa "Punto De Encuentro", donde fungirá como coconductora junto a Leticia Sahagún.

Yalitza Aparicio quien se convertido en uno de los rostros mexicano de la "red carpets", aparecerá en dicha emisión para hacer un analisis junto a su colaboradora de todos los nominados a la gala de los prestigiosos premios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿A que hora podrás verla?

El esperado programa que antecede a la gala de premiaciones llegará a las pantallas en momentos previos a la ceremonia, el pre-show "Punto de Encuentro" por parte de la cadena TNT, comenzará media hora antes, a las 18:30. 

Posteriormente, a las 19:00 horas, tiempo de México, daría inicio la ceremonia de los 78va edición de los Golden Globe Awards 2021, la cuál será desde dos sedes: una en Beverly Hills, California, y otra en el corazón de Manhattan, Nueva York. Dicha emisión, será conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Cabe recordar que por motivos de la pandemia, la primera gran entrega de premios de Hollywood del año prescindirá de una alfombra roja o audiencia en vivo.

¡De actriz a conductora!

Una nueva fáceta llevará a la que ha sido rostro de portadas de importantes publicaciones, a incursionar dentro de la conducción, la histriónica se encontraría preparandose para dirigir el programa previo a los prestigiados premios en donde compartirá su paso por la industria. 

La reconocida "Mejor Actriz del 2018", según la revista Time, compartirá sus conocimientos, sus propias experiencias dentro del fascinante mundo del entretenimiento, además destacará las fortalezas de los nominados, y entrevistas con algunas de las figuras enriquecerán la transmisión. 

Entre otros aspectos también podría adelantar algunas de las sorpresas que se esperarían en medio de las nominaciones, además de las estrellas que en esta ocasión llegarían a estar entre las favoritas del público.

La exitosa carrera de la "embajadora de Buena Voluntad", parece ir en ascenso y ahora se adentrará en nuevos terrenos en lo que respecta al mundo del espectáculo, esto luego de que la famosa recibiera la cordial invitación a dirigir la especial transmisión.

También puedes leer ¿Otra vez?, Sergio Goyri habla sobre Yalitza Aparicio

Yalitza, quien se ha destacado como una representante del talento mexicano en la enorme esfera de estrellas de Hollywood, ahora dará muestra que es poseedora de un talento que puede llevarla a brillar en cualquier terreno, aunque esto sin duda no deja de representar un gran desafío para ella. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios