De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches'
Tv

De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches'

De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches' de la próxima edición de este reality y una de las ex academicas y con 'voz de ángel' suena fuerte

Por: David Ortega

De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches'(Facebook)

De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches' | Facebook

Uno de los programas más populares del mundo ha sido La Voz, siendo un fenómeno por las grandes estrellas que se presentan en él, para calificar a los participantes, así como para reclutarlos en sus equipos buscando a un solo ganador o ganadora.

En el caso de México, este formato sigue vigente, primero apareció en la televisora de San Ángel y ahora continúa en TV Azteca y en la edición de este año 2022 se ha creado una gran expectativa con respecto a las y los cantantes que darán su talento como entrenadores de los participantes, ya que se habla de que Yuridia, segundo lugar de La Academia, estará en el programa.

Dicho rumor, lo inició la conductora de espectáculos, Paty Chapoy, quien en sus redes sociales afirmó que en la grabación de esta edición estaría presente Yuridia, sin embargo, la conductora borró dicha publicación.

Te puede interesar:  Hoy, conductora estrella regresó a tomar las riendas del programa

De La Academia a La Voz 2022, revelan a los 'couches'. Foto: Facebook.

Después se filtró una fotografía de Yuridia sentada en la silla roja giratoria de 'La Voz', por lo que la expectativa aumentó aún más, pues hay que recordar que hace algunos años, Yuridia salió de TV Azteca para irse a Televisa, pero al final, con ninguna de las dos empresas termino en las mejores condiciones, pues hasta la misma cantante se alejó de los medios de comunicación.

Según la revista TV Notas, una persona de la producción de La Voz y que no quiso que su nombre fuera revelado, confirmó que Yuridia será uno de los cuatro ‘coaches’ de este reality de música y no solo eso, también reveló que sus compañeros serán; las chicas de Ha-Ash, Joss Favela y David Bisbal.

Hasta ahora todo esto no ha sido confirmado oficialmente por la empresa, tampoco por los artistas mencionados por esta fuente cercana a la producción, pero como es costumbre, el estreno de un programa del nivel de La Voz, siempre causa grandes especulaciones tanto por los medios de comunicación, como por los mimos seguidores y fanáticos de este programa.

Por lo pronto, lo único que se puede hacer, es esperar a que, en las próximas semanas, cuando el programa confirme a su elenco, se pueda confirmar si efectivamente, la voz femenina más popular del programa La Academia es parte de esta nueva edición y en la que será interesante ver las voces que la joven sonorense escoja para armar su equipo.

Además de que, de estar presente Yuridia en esta edición, también habrá gran expectativa, respecto a la relación que forme con sus colegas y quienes también son esperados en esta versión del programa musical y de búsqueda de talentos más popular del planeta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios