¡De Acapulco Shore! Mane enseña sus encantos en bañador rojo
Tv

¡De Acapulco Shore! Mane enseña sus encantos en bañador rojo

Manelyk González conocida también como Mane de Acapulco Shore, conquistó redes sociales hace algunos menes mientras usaba un impresionante traje de baño rojo

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡De Acapulco Shore! Mane enseña sus encantos en bañador rojo(Instagram)

¡De Acapulco Shore! Mane enseña sus encantos en bañador rojo | Instagram

Una de las más polémicas personalidades que han ha parecido a lo largo de las temporadas de Acapulco Shore, reality show basado en la versión americana de Jersey Shore es Manelyk González, decidió cautivar a sus seguidores con dos fotografías mientras usaba un traje de baño rojo.

Como ya es costumbre en la modelo, empresaria y personalidad de Internet Mane decidió consentir una vez más todo aquel que pasa por su Instagram.

Como toda celebridad hoy en día Manelyk sabe muy bien que tipo de contenido debe compartir para mantener activos a sus fans en todas y cada una de sus redes sociales.

Con diez millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Mane ha conquistado a más personas que otro integrante de la casa de Acapulco Shore, de hecho tiene más seguidores que Celia Lora otra de las grandes personalidades no solo del reality por ser la Boss sino por ser una figura pública que tiene más tiempo en el mercado que Mane.

La hija de Álex Lora vocalista del legendario grupo El Tri tiene alrededor de ocho millones trescientos mil seguidores en cuanto a Manelyk tiene diez millones setecientos mil respectivamente.

Si bien no hacen competencia entre una y la otra es más bien una muy bonita amistad entre ambas, quienes coinciden un poco en cuanto a las personalidades y el caracter, además ambas son exitosas empresarias.

En la publicación que lanzó Mane el pasado 19 de mayo del presente año, aparece luciendo un ajustado traje de baño en color rojo intenso, a pesar de que no se le ve su figura completa Manelyk González terminó llamando bastante la atención, esto porque está sentada a la orilla de la piscina, como si estuviese "Montada", lo impresionante es que pareciera que del otro lado no hay nada pues el paisaje se ve bastante alejado de donde está ella.

Si quieres ver las fotografías da clic en el SIGUIENTE LINK.

No entiendo cómo me cae tan bien una persona que no conozco jajaja", "oda una princesa tan bella como siempre", escribieron varios internautas en la publicación.

Hasta el momento es quizá Mane quien ha sacado mayor provecho desde su primer participación en Acapulco Shore, se dio cuenta de que es muy buena haciendo negocios y comenzó a lanzar ciertos productos de belleza que a las mujeres nos fascina, por el cuidado de nuestra piel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

También lanzó una colección de fajas, mismas que ella promociona en su cuenta de Instagram, hace algunos meses se convirtió en cantante, uno de los tantos sueños que había tenido desde muy joven, junto a su novio Jawy ha lanzado varias canciones mismas que se han vuelto grandes éxitos.

Su relación con Jawy otro famoso integrante del reality show es una de las más intensas que hemos visto a lo largo de las temporadas, tanta ha sido su química que hace poco se lanzó un reality show en donde ambos son los protagonistas, juntos se les conoce como los "Mawy" (combinación de sus nombres).

Manelyk decidió promocionar sus canciones en su propio canal de youtube, en donde ha compartido varios de sus videos oficiales, a pesar de que tiene tan solo 15 videos, ya cuenta con más de 853 mil seguidores, además de haber colaborado con Jawy también tiene una canción al lado de su amiga Karime Pindter a quien llama comadre.

Esoooo mamita, de nuevo las comadres y una de las mejores canciones", comentó un internatua.

Seguro dentro de poco Mane nos vuelve a sorprender pues tiene varios proyectos en puerta con MTV de los que seguro no puede compartir información hasta el momento, pero se espera que sean igual de espectaculares que ella.

Lee también: Tentador video de Manelyk de Acapulco Shore en micro bañador

TE RECOMENDAMOS