Danna Paola: los mejores memes de su enfrentamiento en La Academia
Tv

Danna Paola: los mejores memes de su enfrentamiento en La Academia

Danna Paola enfrentó en vivo a los alumnos de La Academia quienes arremetieron contra ella por no estar de acuerdo con su crítica

Por: Diana Palacios García

Danna Paola: los mejores memes de su enfrentamiento en La Academia(Instagram)

Danna Paola: los mejores memes de su enfrentamiento en La Academia | Instagram

Después de que Danna Paola resultó ser una verdadera juez del reality La Academia de TV Azteca, incluso, ¡de hierro!, dos de los participantes se revelaron contra la postura de la intérprete de "Oye Pablo" al no verse beneficiados con las críticas de la también cantante.

Pero evidentemente, es lo que necesitan "los alumnos", en este caso, que toman la decisión de pertenecer a un proyecto de esta índole.

Danna Paola, luego de escuchar el vídeo que protagonizaron Gibrán y Francely (mismo que los alumnos en cuestión no tomaron en cuenta) encaró a los mismos, que la insultaron en la casa de La Academia y no solamente les retiró sus críticas sino que además pidió al público no votaran por ellos, retomando la frase que dijera una artista del teatro musical: "Ya no voten por él"...

Te puede interesar Danna Paola hace gran spoiler sobre el final de la serie Élite

Fue en una grabación que surgió la semana pasada que los dos académicos comentaban que Danna Paola era una “cu#$%a” por las críticas negativas que daba a sus interpretaciones.

Yo no estoy en esta silla para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca he ofendido a nadie… Yo no vengo a ser tu amiga y básicamente si te caigo bien o te caigo mal no me importa, dijo duramente la actriz de Élite.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

“Ya no voten por él”, dijo muy seriamente Danna Paola en la emisión del día de ayer del programa. Además, la juez estuvo apoyada en omitir sus críticas por sus compañeros del panel Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito.

Quien da vida a Lucrecia en Élite se sintió más que ofendida ante la palabra con la que se dirigieron a ella, además señaló que es una falta de respeto en general para las mujeres.

Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí por darte mis críticas no me quiero ni imaginar cómo hablas de Francely.

Leer también Danna Paola rompe el silencio sobre Remmy Valenzuela y su salida de La Academia

A partir de este domingo retiro mi crítica para ti y para Francely, agregó después de ver que la joven estuvo de acuerdo con Gibrán.

Después del desagradable suceso, los internautas en general y específicamente los usuarios de Twitter e Instagram, no perdieron la oportunidad para llenar de memes las visitadas redes sociales que por supuesto tienen miles de views y comentarios de todo tipo...

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS