Danna Paola golpeó a una compañera en el CEA por decirle burra y horrible
Tv

Danna Paola golpeó a una compañera en el CEA por decirle burra y horrible

Danna Paola confesó que cuando estudiaba en el CEA golpeó a una compañerita mayor que ella por estarla insultando

Por: Alfonso Tirado Quezada

Danna Paola golpeó a una compañera en el CEA por decirle burra y horrible(INSTAGRAM)

Danna Paola golpeó a una compañera en el CEA por decirle burra y horrible | INSTAGRAM

El youtuber Escorpión Dorado, bien conocido por su programa "Al volante", invitó a una de las artistas más mencionadas de esta última semana a participar en su programa, se trata nada más y nada menos que Danna Paola, la joven que se hizo viral por defenderse a nivel nacional de uno de los participantes de La Academia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo comenzó cuando Danna decidió preguntarle al Escorpión lo siguiente: "¿Te has peleado a golpes con alguien?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Después de que empezó la grabación, de que la joven se comiera su pizza vegetariana y platicar un poco sobre lo sucedido en La Academia, la joven decidió adentrarse un poco más al tema de las peleas, pues confesó que alguna vez pasó por esta situación cuando estaba en el Centro de Educación Artística de Televisa.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte de nuevo en el Auditorio Nacional tras una larga ausencia

Empezó a contar: "Mira fíjense que peleonera era yo he. Yo tenía 9 años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra, estudiabamos dentro de las novelas, porque ibamos a la escuela, pero solo presentabamos exámenes, pues nos mandaban un maestro", comenzó Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

"Entonces una vez me empezó a preguntar nose que cosas de historia y obviamente yo no respondí por que no sabía, entonces me dice "Ash eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo nose porque eres la protagonista", y agarré y le dije "¿cómo me dijiste?" y que mocos, que le meto una cachetadota".

Lee también: Garibaldi: Conforman una nueva generación y remasterizan covers

"Mandaron a llamar obviamente a la productora, a la televisora, diciendo que porque yo a mis 9 años estaba golpeando a mis compañeritas, oigan desde chiquita me defiendo", terminó Danna.

El Escorpión quiso indagar un poco más preguntando si se trataba de Belinda a la que golpeó en el CEA, sin embargo Danna aclaró que no les tocó estudiar juntos y que incluso no la conoce, que nunca en su vida la ha visto, aclarando que los rumores de su rivalidad han sido solo eso, rumores.

Danna asegura que ella respeta a cualquier mujer en la industria, como por ejemplo Belinda y ella, que tienen un pasado similar, de crear novelas. La joven actriz y cantante aseguró incluso que ella si participaría en un dueto con Belinda, algo que no suena a mala idea.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS