Danna Paola, apoya en infidelidad a académico y desata polémica en redes
Tv

Danna Paola, apoya en infidelidad a académico y desata polémica en redes

La cantante y actriz, Danna Paola, actual juez en La Academia desató polémica con sus recientes declaraciones 

Por: Sayra Rodríguez

Danna Paola, apoya en infidelidad a académico y desata polémica en redes(Instagram)

Danna Paola, apoya en infidelidad a académico y desata polémica en redes | Instagram

La cantante Danna Paola desató la polemica luego de compartir algunas historias en Instagram donde señaló defiende el amor a costa de todo por lo que se declara a favor de la "poligamia".

La artista Danna Paola compartió su opinión frente al supuesto romance entre algunos de los participantes de "La Academia" sin embargo su comentario dió más de que hablar de lo que pudiera esperar. 

Te puede interesar Danna Paola se besa con una mujer en la boca

Fue a través de algunos videos en las que la estrella abordó el tema tan controversial que involucra a Carlos y Dalú, participantes del reality, sin embargo pese a la fuerte atracción entre los aspirantes existe el obstáculo de que el joven tiene novia en Guadalajara

Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”, dijo Danna.

 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, continuó y mencionó que el corazón debe seguir los instintos, muy segura señaló

Es heavy porque el amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… en el corazón no se manda, la piel es piel, el corazón si siente no miente”.

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que la también actriz de Elite ha estado envuelta en la polémica recientemente luego de protagonizar un romance con Jorge López y aparecer en las escenas de dicha serie besándose con sus amigas. 

 

 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Recientemente, la famosa serie Élite es una más gustadas por el público que disfruta de las series, por lo que su tercera temprada es una de las más esperadas en el mundo del streaming, por lo que cada movimiento que realiza Danna Paola causa mucho revuelo en las redes sociales, pues todos están al pendiente por si revela algo sobre la trama, pues quedaron muchas situaciones y preguntas sin resolver.

También puedes leer Danna Paola causa furor contoneando su delineada figura en pleno show

Ninguna información está confirmada para la tercera temporada de esta gran serie, sin embargo, los grandes fans de la serie ya elaboraron sus teorías sobre lo que pasará, posibles asesinatos, algunos personajes podrían ir presos, o algunas situaciones de las que nos proporciona el drama.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS