Danna García supera una vez más la temible enfermedad
Tv

Danna García supera una vez más la temible enfermedad

La actriz colombiana Danna García se encuentra recuperada una vez más del virus que entró a su cuerpo por segunda vez 

Por: Melissa Gamboa Duran

Danna García supera una vez más la temible enfermedad(Instagram)

Danna García supera una vez más la temible enfermedad | Instagram

La actriz colombiana Danna García se encuentra recuperada una vez más del virus que entró a su cuerpo por segunda vez y no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram la buena noticia.

Danna fue una de las primeras celebridades del país en haber dado positivo a la prueba del virus que está afectando actualmente al país y al mundo. 

Cabe recordar que hace aproximadamente dos semanas, la actriz pensaba que ya había superado la enfermedad pero al realizarse un estudio volvió a dar positivo, por lo que tuvo que estar de nueva cuenta en cuarentena. 

Te puede interesar: Danna García denuncia a sus vecinos al ser agredida por su enfermedad

 

Ahora, una buena noticia para su vida, pues en sus últimos estudios que se realizó, la prueba salió negativa, pero aun así deberá esperar dos semanas más para confirmar totalmente el resultado. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que García compartió en sus historias la gran noticia que sin duda la tiene feliz, pues su cuerpo ya no tiene más el virus. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Hace unos días la actriz colombiana hizo saber por medio de su cuenta de twitter que estaba sufriendo de acoso y agresión de parte de sus vecinos, pues no la dejaban ni siquiera usar el elevador de donde vive. 

En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, escribió la actriz.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Lamentablemente mucha gente pasa por lo mismo, pues por miedo y falta de información las personas se comportan inhumanamente con las personas que están contagiadas. 

Como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”, escribió.

También puedes leer: Danna García vuelve a dar positivo a temible enfermedad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

Ahora solo falta esperar a que su segunda prueba salga negativa y finalmente este curada para que no vuelva a pasar por ese temible proceso. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS