Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2
Tv

Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2

"Me maquilló alguien contagiado", de esta forma, la actriz Danna García demostró su enorme preocupación tras ser parte de las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2

Por: Sheila Guzmán

Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2(Instagram)

Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2 | Instagram

¿La pesadilla regresa?, recordemos que la querida actriz Danna García se convirtió en uno de los rostros y voces más importantes para concientizar sobre el temido virus en sus primeras olas y de nueva cuenta la famosa vuelve a enfrentarse cara a cara a él. 

Con evidente temor y con toda razón, Danna García alertó a sus seguidores y a los de Pasión de Gavilanes después de externar que el virus había llegado a la producción y no solamente eso, sino que una persona contagiada la habría maquillado. 

Evidentemente el miedo por haber estado cerca de una persona que dio positivo al virus impulsó a la querida actriz a compartir los hechos en redes sociales, algo que aparentemente no agradó a la producción de Telemundo, por lo que se le indicó que borrara su publicación en Twitter y así lo hizo. 

Te puede interesar: Preocupación por Eric del Castillo, requeriría asistencia médica

Ayer en la grabación me maquilló una persona contagiada de Covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea más benevolente, escribió originalmente la actriz.

Ante los pantallazos de su publicación, Danna García no podía negar lo dicho a pesar de haber eliminado su publicación y compartió que le pudieron eliminar sus palabras y así lo hizo asegurando que tienen razón, pues solo serviría para alarmar. 

Danna García, drama dentro de telenovela Pasión de Gavilanes 2. Foto: Captura.

No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón... creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones, aseguró la querida actriz. 

Recordemos el drama que la querida Danna García vivió durante su aislamiento tras dar positivo a Covid-19 en México. La actriz compartió en redes sociales la noticia, pero también las injusticias que vivió a consecuencia de lo mismo. 

García relató que las personas del edificio que habitaba habían prohibido el ingreso a su piso por temor a contagios de Covid-19, lo que dificultaba que ella recibiera alimentos o medicinas, ya que se encontraba sola y sin familiares en el país. 

La historia se hizo más triste cuando repetitivamente la actriz continuaba dando positivo al virus, situación que alargó su pesadilla en México y su tristeza por no poder ver a su pequeño hijo, a quien en un principio veía en videollamada y posteriormente, molesto, ya no quería verla. 

Síguenos en

Tags

Comentarios