Danilo Carrera y Vadhir Derbez serán protagonistas en versión de Quinceañera
Tv

Danilo Carrera y Vadhir Derbez serán protagonistas en versión de Quinceañera

El actor ecuatoriano Danilo Carrera y el hijo de Eugenio Derbez serán los nuevos galanes de la nueva versión del melodrama Quinceañera

Por: Sayra Rodríguez

Danilo Carrera y Vadhir Derbez serán protagonistas en versión de Quinceañera(Twitter)

Danilo Carrera y Vadhir Derbez serán protagonistas en versión de Quinceañera | Twitter

La nueva versión del melódrama con más exito "Quinceañera" ya está próximo a estrenarse y los nombres de los protagonistas ya están sobre la mesa, el elenco masculino estará encabezado por Danilo Carrera y Vadhir Derbez en su papel como los galanes de la historia.

Danilo y Vadhir interpretarán los papeles de Ernesto Laguardia y Rafael Rojas, quienes eran los ganales de la telénovela en la versión de 1987.

La anterior versión de la emblemática novela juvenil de la productora Carla Estrada fue transmitida por primera vez en 1987 y contó con las actuaciones estelares de Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas.

Puedes leer Regresa Quinceañera, ellas son las nuevas protagonistas

En este "remake" Danilo Carrera dará vida al personaje que fuera interpretado por Ernesto Laguardia, "Pancho" mismo que en la versión original era un humilde mecánico, joven y trabajador, al cual su suegra humillaba por considerarlo inferior a lo que ella deseaba para su hija, "Maricruz" (personaje interpretado por Adela Noriega).

Mientras que Vadhir escenificará a "Gerardo Fernández Alcocer", que a su vez era hermano de "Maricruz", "Gerardo", fue el personaje que en su momento interpretó el actor Rafael Rojas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Su papel representó algunos conflictos ya que el hermano de "Maricruz", "Gerardo", siempre tenía problemas especificamente con su padre por sus problemas con adicciones.

Sin embargo el afan de hacerse merecedor del amor de "Beatriz" lo lleva a cambiar su actitud.

Ya que si recuerdas el personaje que representara Rafael Rojas (Gerardo), se convirtió en el novio de la que era mejor amiga de su hermana, Beatriz, (interpretado por Thalía).

Con este personaje, Vadhir Derbez marca su regreso a la pantalla chica mexicana tras varios años de ausencia. 

En cuanto al elenco protagónico femenino, la televisora ya había dado a conocer los rostros de Ela Velden y Macarena Achaga quienes esteralizarán a las inolvidables Beatriz y Maricruz en ese orden. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En cuanto a Macarena Achaga, es una actriz argentina, dará vida al personaje de "Maricruz" en el papel que fuera inmortalizado por Adela Noriega hace más de 30 años. 

Macarena ganó popularidad tras su participación en "Amar a muerte" drama de Televisa.

Te puede interesar Derbez y Romo recrean el éxito "Como si fuera la primera vez"

Ela Velden, actriz mexicana quién asumirá el reto de dar vida al personaje de "Beatriz", rol que a finales de los 80 años encarnó Thalía. La actriz recientemente protagonizó la novela “Despertar contigo”.

Por último, se conoció que este proyecto estará bajo la batuta del productor Miguel Ángel Fox. 

Síguenos en

Tags

Comentarios