Danilo Carrera y Michelle Renaud, revelan causa de separación
Tv

Danilo Carrera y Michelle Renaud, revelan causa de separación

Los protagonistas de Quererlo Todo, Michelle Renaud y Danilo Carrera finalmente aceptaron estar separados, pero los rumores apenas comenzaron, revelan supuesta causa de separación

Por: Sheila Guzmán

Danilo Carrera y Michelle Renaud, revelan causa de separación(Reforma)

Danilo Carrera y Michelle Renaud, revelan causa de separación | Reforma

"Ella dejó de quererlo", estas son las palabras de una amiga cercana de Michelle Renaud que asegura que vivía en una "relación tóxica" al lado de su ex novio y compañero de Quererlo Todo, Danilo Carrera. 

La revista TV y Notas ha lanzado un artículo en el que asegura haber entrevistado a una fuente cercana a la hermosa protagonista de Quererlo Todo y asegura fue Michelle Renaud quien terminó con su relación con Danilo Carrera

La fuente asegura que el guapo actor se llevó tremenda sorpresa cuando Michelle lo encaró y decidió poner fin a su noviazgo; sin embargo, asegura que en ese momento los famosos establecieron una tregua, misma que incluía seguir compartiendo fotografías juntos y mostrarse como la pareja feliz. Destacó que Danilo creía tener más enamorada que nunca a la actriz y no pensó que las cosas llegaran a su fin. 

Te puede interesar: ¿Cuernos a Michelle Renaud?, habla actriz de Quererlo Todo

Según la supuesta amiga de Michelle Renaud, Danilo Carrera era muy competitivo en todo momento con ella y no tomaba a bien que ella recibiera mayores propuestas de trabajo. Para compensar la situación, él actor se concentraba en las debilidades o desaciertos de la hermosa famosa. 

La joven destacó que era sumamente tóxica la relación entre ambos y que la protagonista de Quererlo Todo no pudo con la competitividad constante de su pareja, era algo con lo que no podía vivir toda la vida. Michelle sentía que su novio la quería estancar para crecer él, en lugar de buscar crecer juntos. 

La fuente señaló que la separación se dio aproximadamente mes y medio, por lo que los rumores antes del aviso oficial eran más que ciertos; e incluso, Michelle Renaud prefiere no dirigirle la palabra a su ex novio. 

Por su parte, aseguran, Danilo Carrera no pierde la oportunidad intentando darle celos a la hermosa actriz para ver si logra que regrese a su lado. Actualmente ambos protagonizan la telenovela Quererlo Todo, se señaló que fue buena idea elegir a una pareja que eran novios en la vida real por eso de las escenas de besos ante la actual pandemia por Covid-19.

 

Fue hace un mes que comenzaron los rumores de una separación entre los protagonistas, pero también se señaló que la causa era una tercera en discordia y acusaron a una compañera de la telenovela de tener una relación con el guapo galán. 

La actriz venezolana Scarlett Griber fue señalada de haber terminado con esta bonita pareja; sin embargo, ella dio la cara y aseguró que no había nada entre ella y Danilo Carrera, más que una bonita amistad. Griber destacó que si las personas ven química entre ellos en la pantalla es porque están haciendo realmente bien su trabajo y que además, se lleva muy bien con Michelle Renaud. 

No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso, dijo la actriz venezolana en el programa Hoy.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Scarlett Griber destacó en la entrevista que se encuentra tranquila, soltera y feliz, reiterando no existe relación con Danilo, pero que son tan profesionales que se sueltan realizando su trabajo. 

No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y de posturas cariñosas, siempre se agradece que Danilo es muy generoso, dijo sobre su desenvolvimiento escénico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios