Danilo  Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo
Tv

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo

Muy pronto podremos disfrutar de ver juntos de nuevo en pantalla a Danilo  Carrera y Michelle Renaud en la nueva telenovela Quererlo todo de Ignacio Sada

Por: Agencia Reforma

Danilo  Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo(Instagram)

Danilo Carrera y Michelle Renaud protagonizarán telenovela Quererlo Todo | Instagram

Recuperar al público vespertino con una historia llena de valores, unión y toques dramáticos, será el objetivo de Quererlo Todo, telenovela de Ignacio Sada, planeada para verse a las 16:30 horas, por Las Estrellas.

"Siempre resulta muy grato contar estas historias que son un respiro para el público, más en estos momentos que vivimos en un confinamiento. Va a ser una propuesta fresca para el público. 

"Es una historia que tiene una muy poderosa línea amorosa, también tiene conflictos muy fuertes que se dan en torno a una familia. Al momento de fallecer el padre, un hacendado muy poderoso, vienen desacuerdos por la herencia, el legado y los intereses mezquinos de la familia", adelantó Sada en entrevista.

Te puede interesar: Foto Michelle Renaud hace topless por una buena causa, adiós implantes

La trama, original de Enrique Estevanez, estará protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, con la participación de Marcos Montero, Alexis Ayala, Víctor González, Olivia Bucio y Manuel Ojeda, entre otros.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Tocaremos el tema de los niños abandonados que buscan ese reencuentro con su padre. Es una historia poderosa porque ocurre en un pueblo ficticio... Como aplica el lema: 'pueblo chico, infierno grande'.

"Todo mundo cree saber la vida del otro, se desatan chismes, rumores, calumnias. Tiene personajes muy divertidos en cuanto a la similitud que se puede dar con la propia realidad", expresó Sada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Debido a la pandemia, la historia, de origen argentino, se tuvo que adaptar, y se limitaron escenas de besos y de contacto entre los actores, además de cambiar algunos diálogos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

"Hay que trabajar con sumo cuidado, por eso será obligatorio usar caretas, tapabocas. Estamos haciéndole prueba de Covid-19 a todo el equipo... Lo más importante es minimizar riesgos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Sí habrá besos, ayuda el que nuestra pareja protagónica mantenga una relación en la realidad, pero sí nos vimos obligados a dosificar escenas donde hay una proximidad y contacto físico entre los actores", dijo.

Se tiene previsto grabar 122 capítulos de una hora y si no hay cambios, el rodaje iniciará el 3 de agosto.

Lee también: Michelle Reaud revela detalles de su intimidad con Danilo Carrera

Síguenos en

Tags

Comentarios