Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo
Tv

Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo

Daniella Navarro obtuvo el quinto lugar del programa y tuvo que abandonar la casa y a su salida reiteró que adentro quedó gente mentirosa que manipula al público 

Por: David Ortega

Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo(Facebook)

Daniella Navarro sale de La Casa de Los Famosos y dice de todo | Facebook

Si bien, Laura Bozo fue la última expulsada de La Casa de los Famosos, este miércoles, la venezolana, Daniella Navarro, tuvo que abandonar el programa al ser nombrada el quinto lugar de esta segunda edición del reality, por lo que, las declaraciones que hizo a su salida han empezado a dar mucho de qué hablar.

Fueron 84 días los que Navarro permaneció al interior de esta casa de famosos, pero, en las últimas semanas, se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la competencia.

A su salida, la venezolana afirmó que ya presentía su salida, pues, ella no intentó conmover al público, como sí lo hicieron otros.

Daniella Navarro refirió que la mexicana, Ivonne Montero, quedó entre los cuatro finalistas porque se inventó historias que hicieron que la gente conectara con ella, pues buscó conmoverlos y lo logró.

Te puede interesar: Aracely Arámbula destapan ¿A cuánto asciende su fortuna?

Daniella Navarro mencionó que ella es una mujer muy sincera y directa, lo que pudo haber causado que el público no conectará con ella, a diferencia de sus compañeros que se inventaron un personaje para caer bien y llegar a la final.

Dentro de la casa había muchos personajes muy creados, como Ivonne y como Salvador, y al público le gustaron más esas historias de mentiras, una dramática y el otro tirándose de villano. Yo creo que fue eso, realmente fue lo que pasó”, aseguró.

En el principio de esta segunda edición de La Casa de los Famosos, Daniella y Salvador Zerboni tuvieron una relación de amistad, pero las cosas cambiaron, luego de que ella intentó tener algo en el plano amoroso, lo que provocó una ruptura.

Desde la primera semana, supe que él era un gran estratega y en la tercera semana, cuando tuvimos una discusión, me di cuenta de que él jugaba para él, y que le gusta decir lo que cada quien deseaba escuchar”.

Daniella Navarro no lo pensó dos veces cuando le preguntaron sus impresiones sobre Ivonne Montero y de inmediato afirmó que esa mujer no tenía por qué llegar a estas últimas instancias del programa, pues, aseguró que usó a su hija para dar lástima, lo que la hace una mentirosa.

Para mí, Ivonne no merecía ni siquiera llegar a la final y con respeto a su público, que la quiere y que la apoya porque ella ha sido una gran mentirosa, una gran manipuladora, ha dañado y se excusa, primero inventa que la atacamos por ser mamá soltera, yo también soy mamá soltera, pero nunca utilice el nombre de mi hija para dar lástima”.

Respecto a su convivencia con Nacho Casano, con quien comenzó a estar más unida en últimas semanas, pues al inicio se caían mal, comentó que al final lo considera una persona encantadora.

Lo detestaba, no podía ni verlo, físicamente sí me gustaba, y su personalidad hacía que no viera más allá. Esta versión de Nacho, para mí, ha sido encantadora, un tipo sumamente inteligente, culto, capaz, con mente abierta, una personalidad tan definida”, dijo Navarro.

En ese sentido, al preguntarle si cuando salga Nacho se dará una oportunidad de seguir conociéndose, la venezolana dejó claro que no sabe si se tomará el tiempo de conocerlo más allá, pues, no está segura de mantener una relación con él cuando salga.

En el caso de su relación con la peruana, Laura Bozzo, con quien al final surgieron diversos problemas entre ellas, especialmente porque la señorita Laura se sintió traicionada cuando Navarro anunció su relación con Casano.

Ahora, Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Nacho Casano y Toni Costa buscarán ganar esta segunda edición de La Casa de los Famosos y llevarse a su casa 200 mil dólares. Las votaciones están abiertas y será el público quien elija al ganador.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios