Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva
Tv

Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva

La hermosa cantante chilena Daniella Chávez alborotó Twitter al compartir un video grabado por ella misma en el que luce como la mismísima Eva

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva(Instagram)

Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva | Instagram

¡Hermosa y espectacular!. Daniella Chávez se lució en todo su esplendor para las redes sociales y sus seguidores quedaron más que maravillados con su nuevo contenido. La despampanante cantante chilena decidió grabarse ella misma cual Eva. 

Daniella Chávez aprovechó la libertad que se tiene en Twitter a diferencia de otras redes sociales como Instagram para compartir el breve video en el que se le puede observar con el traje consentido de sus seguidores, el de Eva. 

La también comentarista deportiva capturó el video frente al espejo con su celular, en el que se hace más que evidente que su mejor atuendo es su hermosa piel y sus prominentes curvas quedaron a la vista de todos al sentarse de costado para ser mejor apreciada por su cámara. 

Te puede interesar: Demi Rose, la modelo británica deja caer su bata y acelera

Daniella Chávez cubrió lo más esencial de su anatomía únicamente con sus brazos y su postura desde lo que parece ser un cuarto de baño, también su hermoso rostro fue oculto debido a la posición de su celular, la estrella de las redes sociales complementó su belleza únicamente con el llamativo color de su cabellera corta y completamente lacia. 

MIRA A DANY COMO EVA AQUÍ 

Daniella Chávez se graba frente al espejo para Twitter como Eva. Foto: Instagram.

La ex integrante de Televisa Deportes aprovechó el video en cuestión compartido en Twitter para invitar a sus seguidores a ser parte de su página de contenido exclusivo, incluso invitándolos a ser parte de sus videos. 

Los internautas de inmediato reaccionaron a la belleza de Dany por medio de sus comentarios y palabras dándole aliento para continuar haciendo lo que hace, algo que se nota disfruta y los internautas aún más. 

La hermosa Daniella Chávez tuvo un gran lanzamiento a la fama gracias a su participación como comentarista en La Copa América en la televisora mexicana Televisa, donde gracias a su enorme belleza y encanto fue denominada la Novia de la Copa América. 

La televisora volteó a ver a la chilena después de que se le ligara sentimentalmente con Cristiano Ronaldo y hasta se asegurara fue la causa del término de su relación con la super modelo Irina Shayk. 

Después de esa oportunidad, Chávez tuvo enorme crecimiento en redes sociales y comenzó su carrera como cantante y modelo, teniendo enorme éxito, sobre todo en su página de contenido exclusivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios