Daniel Bisogno y Raquel Bigorra provocan guerra de memes.
Tv

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra provocan guerra de memes

El pleito entre los conductores de Tv Azteca, Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, ha causado revuelo y usuarios tunden de memes las redes sociales

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra provocan guerra de memes.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra provocan guerra de memes.

Recientemente se corrió la noticia sobre el dirvorcio entre el conductor del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno con su todavía esposa, Cristina Riva Palacio. El pleito surgió por un video que circula en redes sociales donde Bisogno besa a un jovencito, lo que provocó polémica por la tendencia sexual del conductor de espectáculos.

Los hechos desataron varias teorías; entre ellas que la presentadora de televisión, Raquel Bigorra haya vendido información acerca del divorcio de Daniel, por lo que la noticia se conviritó en tendencia en Twitter y los usuarios no han parado de publicar memes en contra de los artistas.

Lee también: Chucky y los muñecos más diabólicos del cine

La cubana a través de sus redes sociales publicó un video en el cual reveló que no ha vendido infomación para ninguna revista y que las especulaciones que hizo el conductor son falsas.

 
Mientras la información continua, los memes no han parado en twitter y hasta los mismos internautas se preguntan en que quedará la polémica discusión. Entre los memes resaltan que si vendieron la informacióna a una revista, la bisexualidad del conductor y hasta los posibles detalles del divorcio que esta semana se convirtió en tendencia.
 
 
 

 Invertí 29 minutos de mi tiempo viendo el chisme de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra y debo decir que valió cada maldito segundo. (usuario de twiiter) 

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar y hasta tachan de traicionera y vendida a Bigorra. Los comentarios han beneficiado a Daniel, por lo que ha recibido gran apoyo por parte de sus fans y han quemado a la presentadora de Tv Azteca.
 
Hasta el momento ambos artistas de Tv Azteca no han publicado nada, ni han compartido ninguna información en sus respectivas cuentas personales, como resultado de esta guerra de caricaturas.
 

 También te puede interesar: Nicki Minaj lanza su video Megatron

Aquí te compartimos los memes más divertidos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS