Daniel Bisogno y Pedro Sola tachan de ridícula a Mon Laferte
Tv

Daniel Bisogno y Pedro Sola tachan de ridícula a Mon Laferte

Ni Daniel Bisogno ni Pedro Sola entienden la forma de ser de Mon Laferte y mucho menos utilizó para los Latin Grammy 2021

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno y Pedro Sola tachan de ridícula a Mon Laferte(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno y Pedro Sola tachan de ridícula a Mon Laferte | INSTAGRAM

El famoso conductor de Ventaneando, Pedro Sola fue quien se encargó de llamar ridícula a la cantante Mon Laferte y Daniel Bisogno de apoyarlo, esto gracias a la atuendo que llevo para los Latin Grammy 2021 en Las Vegas.

Fue Pati Chapoy quien estuvo preguntando qué es lo que opinaban y si les había gustado el atuendo de la famosa chilena por lo que su compañero contestó rápidamente “Que ridícula!”.

Por supuesto que Daniel Bisogno no se pudo quedar callado y que opino que él no entiende absolutamente nada de lo que es la cantante hace, parece ser que no acepta su forma de ser y no la comprende.

Además es bien sabido que Bisogno tiene un sentido del humor muy ácido, aparte de hacer comentarios fuera de lugar, en ocasiones también realiza algunas acciones y esta vez se coloca una panza de plástico para imitar un poco a la cantante y enojar así a sus millones de fans.

Al momento de usar la panza falsa dijo: “Parezco Bisquet, ¿sí o no?, ¿estoy más aconturado que Mon?”, haciendo reír a sus compañeros conductores del programa.

Y es que Mon Laferte acudió al evento de premiación utilizando un atuendo azul en el que es su pancita de embarazo sobresalía para presumir su situación, un detalle que a muchos les pareció divertido y tierno, pero como pudimos ver, no a todos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE DANIEL

Daniel Bisogno / Ventaneando Instagram
Daniel Bisogno imitando a Mon Laferte en 'Ventaneando'.

La intérprete se ganó el Grammy por “Mejor Álbum Cantautor”, pidiéndole a la academia que le cambiaron el nombre a “Álbum Cantautore”.

Además el productor musical Jalil se decidió darle un beso en la barriga que sobresalía y a los usuarios de redes sociales les pareció de lo más lindo, incluso muchas proclamaron que ellos desearían ser él, para darle el besito.

Recordemos que hace dos años Mon Laferte también llamó la atención en la misma alfombra roja por haber hecho un Topless en el que expresaba la situación que sucedía en su país Chile.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios