Daniel Bisogno transformó su rostro, ¿quedó como Ricky Martin?
Tv

Daniel Bisogno transformó su rostro, ¿quedó como Ricky Martin?

El irreverente conductor de televisión Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores al presumir cómo transformaba su rostro y los resultados

Por: Sheila Guzmán

Daniel Bisogno transformó su rostro, ¿quedó como Ricky Martin?(Instagram)

Daniel Bisogno transformó su rostro, ¿quedó como Ricky Martin? | Instagram

¿Quedó como Ricky Martin?, el irreverente conductor de espectáculos, Daniel Bisogno sorprendió enormemente a sus seguidores en redes sociales al mostrar como transformaba su rostro para rejuvenecerlo.

El aún no esclarecido conductor o ex conductor de Ventaneando compartió él mismo en sus cuentas de redes sociales el momento en que era sometido al tratamiento estético que cambio notoriamente su rostro.

Daniel Bisogno, también conocido como El Muñe compartió que fue colágeno lo que le inyectaron en pómulos y mejillas para darle más firmeza a su rostro, algo que también aplicaron en el cartílago de su nariz. El procedimiento estético tiene la finalidad de darle una apariencia más joven al rostro y al parecer, el objetivo fue alcanzado.

Daniel Bisogno compartió también más adelante los resultados obtenidos y definitivamente su rostro cambió, muchos aseguran que para lucir más joven al lado de su radiante novio 24 años menor que el presentador de televisión.

Daniel Bisogno transformó su rostro, ¿quedó como Ricky Martin?. Foto: Instagram.

El procedimiento del ex de Andrea Escalona recordó a muchos el caso del astro boricua Ricky Martin, quién según los seguidores habría cambiado radical y negativamente su rostro realizando algunos desafortunados tratamientos estéticos. Sin embargo, poco después, el intérprete de grandes éxitos a nivel internacional aseguró no haber hecho cambios en su rostro y que todo se trató de efectos secundarios de un suero que le colocaron con fines estéticos.

Por su parte, Daniel Bisogno prefirió no ocultar el procedimiento y compartirlo con sus seguidores; así como ya no esconder a Jesús Castillo, el joven con el que aseguran tiene una relación amorosa.

Después de mucho tiempo de rumores e imágenes de Daniel Bisogno con jovencitos, el famoso al parecer decidió no ocultarse más y recientemente compartió unas imágenes que Jesús Castillo compartió en sus redes sociales y en las que aparecen juntos y muy felices, Bisogno las acompañó de corazones.

El especialista de espectáculos finalmente "salió del clóset", así lo dijo Javier Ceriani de Chisme No Like, quién desde hace tiempo había compartido la relación de Bisogno y Castillo, agregando incluso que el joven ya convivía con la madre del presentador de televisión.

Recientemente sorprendió a la audiencia la noticia de que supuestamente Daniel habría sido despedido de Ventaneando después de muchos años al lado de Pati Chapoy y Pedrito Sola.
Después de muchos rumores sobre su salida y no, estos aseguraron que Chapoy lo habría despedido finalmente por "traicionarlos".

Se dijo que Bisogno intentó quedarse con el lugar de Flor Rubio en Venga la Alegría, en la sección de espectáculos, esto sin consultar previamente a su jefa, Pati Chapoy, lo que habría desatado su molestia.

A pesar de supuestamente ser despedido, Javier Ceriani aseguró haber visto a El Muñe cubriendo para TV Azteca un concierto de Manuel Mijares. El periodista aseguró que tenía la intensión de acercarse al presentador para entrevistarlo; sin embargo, Bisogno le habría "sacado la vuelta" después de que en el pasado se refiriera con adjetivos bastante negativos hacia Ceriani. El conductor de Chisme No Like aseguró no buscar rencillas y no ser una persona de esa tipo por lo que se quería acercar al Muñe con solo funes periodísticos.

Síguenos en

Tags

Comentarios