¡Daniel Bisogno tendría a su propio enemigo en casa!, aseguran
Tv

¡Daniel Bisogno tendría a su propio enemigo en casa!, aseguran

Elisa Beristain y Javier Ceriani sin pelos en la lengua aseguraron que Daniel Bisogno tendría más que cerca a su enemigo y se trata nada más y nada menos que de un compañero de Ventaneando

Por: Sheila Guzmán

¡Daniel Bisogno tendría a su propio enemigo en casa!, aseguran(Reforma)

¡Daniel Bisogno tendría a su propio enemigo en casa!, aseguran | Reforma

¡Ni la protección de Pati Chapoy salvó a Daniel Bisogno!, aseguraron Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa Chisme No Like al asegurar que el famoso Muñe tendría a su propio enemigo en casa, en Ventaneando

El periodista argentino sin temor alguno compartió que el enemigo cercano de Daniel Bisogno sería nada más y nada menos que su entrañable compañero por muchos años en Ventaneando, Pedro Sola. 

Ceriani y Beristain compartieron que por mucho tiempo el conductor y también actor hizo burlas a Pedrito Sola por sus preferencias y es por ello que ahora Sola se jacta de felicidad cuando ve que los medios de comunicación orillan a Daniel Bisogno a revelar sus propias preferencias. 

Te puede interesar: Programa Hoy, arremeten contra Galilea Montijo, "parece pijama"

Al parecer ahora el ex de Andrea Escalona está teniendo una probadita de su propio chocolate y terminaría convirtiéndose en el centro de las habladurías, tal y como lo era Pedrito anteriormente. 

Te puede interesar: ¡Bella ilusión!, Belinda se mete al agua ¿sin interiores?

 

Cabe destacar que Chisme No Like ha sido uno de los medios que más ha dejado al descubierto la vida personal de Bisogno, donde han revelado que tiene una supuesta relación con un jovencito, lo han presentado y es más, hasta han descubierto que convive con la madre del periodista de espectáculos. 

Te puede interesar: Youtuber cae de una montaña y pierde al vida al grabar video

Daniel Bisogno comenzó a estar en el escándalo después de que comenzaran a surgir imágenes y rumores de que gustara de los club gays y de estar con jovencitos. Recientemente el escándalo regresó a él cuando Raúl Sandoval, ex académico habló sobre el por qué terminó con la amistad del rubio famoso. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sandoval aseguró que lo apreciaba mucho por el apoyo y la cercanía que había entre ambos como amigos; sin embargo, se alejó rápida y definitivamente de él cuando sintió que su mano estaba en una parte muy personal de él; lo consideró una verdadera falta de respeto y El Muñe nunca se disculpó por su acción.

Síguenos en

Tags

Comentarios