Daniel Bisogno, posible culpable de accidente automovilístico
Tv

Daniel Bisogno sufre accidente de tránsito

El conductor Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán debido a que lo culpan de propiciar un accidente en donde un motociclista salió lesionado

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Daniel Bisogno, posible culpable de accidente automovilístico

Daniel Bisogno, posible culpable de accidente automovilístico

Daniel Bisogno, conductor del programa de televisión "Ventaneando", se encuentra de nuevo en las principales portadas de los medios. Aseguran que propició un accidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad y chocar contra un motociclista que salió disparado durante los hechos.

Bisogno,quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, con placas PVX-232-A, sufrió un incidente vehicular cuando salía de una de las presentaciones de la obra "El Tenorio Cómico" en el teatro Aldama, ubicado en la colonia Ansures de la Ciudad de México, cuando metros más adelante un conductor de una motocicleta se estampó contra su camioneta de frente.

Lee te puede interesar:  Memes: Chabelo se vuelve tendencia y las redes se asustan

Yo venía del teatro tranquilo, yo no atropellé a nadie.Él fue quien se estrelló, pero al final importa más que se encuentre bien.

Daniel aseguró que no venía alcoholizado y que no había provocado ningún accidente, de hecho, él apoyó al motociclista y fue quien llamó a los servicios de emergencia para que lo trasladaran al hospital más cercano.

Así mismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Daniel Bisogno publicó lo ocurrido y explicó como había sido el accidente y sobre el estado de salud del joven accidentado.

El hecho provocó que muchos usuarios estuvieran en su contra y otros más lo apoyaron tras el incidente. En imágenes que salieron a reducir en redes sociales se nota a un Bisogno preocupado, mientras una ambulancia de la Cruz Roja socorre al joven que se encuentra tirado en una acera de la calle.

Te puede intesar:  Meryl Streep, la leyenda de Hollywood

Según reporta la policía capitalina que el motociclista de 25 años presentó una fractura expuesta de tibia y peroné y fue diagnosticado como policontundido, por lo que fue trasladado para ser atendido. Por su parte, Daniel Bisogno presentó heridas leves.

 
Tras saber la policía que se no se encontraba tomando bebidas embriagantes fue puesto en libertad. Bisogno dio a conocer en sus redes sociales que no había tenido la culpa y aun así pagó lo ocurrido con un buen susto.  
 

TE RECOMENDAMOS