Daniel Bisogno sorprende a Ventaneando,
Tv

Daniel Bisogno sorprende a Ventaneando, "salió del closet"

El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, hizo algunos comentarios en una transmisión del programa en donde supuestamente decidió "salir del closet"

Por: Marlene Pérez

Daniel Bisogno sorprende a Ventaneando,

Daniel Bisogno sorprende a Ventaneando, "salió del closet" | Instagram

Algo que sin duda ha caracterizado al conductor y actor Daniel Bisogno es su manera de dar su opinión, sus palabras en algunas ocasiones ha dejado a más de uno con la boca abierta, como ocurrió recientemente en donde se dice que "salió del clóset".

El conocido actor del famoso programa de espectáculosVentaneando, se encontraba al lado de sus compañeros cuando comenzaron a compartir una nota que se convertiría en un tema importante entre los presentes.

Daniel Bisogno protagonizó una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, debido a que aparecía al lado de un supuesto novio, esto porque se mostraba en la imagen con algunos corazones, como si estuvieran enamorados.

Cabe mencionar que En 2019 se divorció de la madre de su pequeña hija, Cristina Riva Palacio con quien estuvo casado durante cinco años, este es por cierto su segundo matrimonio fallido.

Daniel Bisogno sorprende a Ventaneando, "salió del closet" | Instagram bisognodaniel

Desde hace tiempo que algunos medios y usuarios de Internet afirmaban que Daniel Bisogno tenía preferencia por los varones, por diversos videos y fotos filtradas y compartidas.

Todo comenzó con una nota de la que se estaba hablando, sobre el integrante del grupo Firme Jhonny Caz quien declaró su preferencia amorosa hacia los varones, inclusive lanzó música que dejaba esto más que claro en su canción "Enloquéceme" donde se enamoraba de un hombre.

El éxito que ha tenido este grupo fue galardonado por la encargada de producir programas de espectáculos en TV Azteca al inicio de su carrera en la empresa Pati Chapoy, luego de que diera su opinión de inmediato Daniel envió un fuerte mensaje con el que de seguro dejó a más de uno con la boca abierta.

El conductor aplaudió el valor del joven en declarar abiertamente sus preferencias, sin embargo no veía la necesidad de que alguien tuviera que explicar abiertamente sus gustos hacia otras personas, de acuerdo a lo que mencionó "las palabras mágicas" salían sobrando.

El mensaje que compartió que quizá para muchos los habrá confundido, era que nadie tenía por qué salir a decir sus gustos, si era hetero o decir saben qué soy homosëxuaI, evidentemente él no se refería a él mismo, pero defendía esta postura.

Claro está que Bisogno mencionó que su comentario era su propio punto de vista, claro que habrá otras personas que piensen diferente a él.

Pedro Sola agregó que había estado bien que el integrante del grupo Firme decidiera revelar "su secreto", debido a que los jóvenes que se sientan apoyados por sus padres, al saber que como él sus hijos pueden tener otras preferencias.

Síguenos en

Tags

Comentarios