Daniel Bisogno revela Maribel Guardia le regaló una pastilla
Tv

Daniel Bisogno revela Maribel Guardia le regaló una pastilla

Fue en Ventaneando que contó esta anécdota que considera es una de las más extrañas que le han pasado últimamente

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno revela Maribel Guardia le regaló una pastilla(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno revela Maribel Guardia le regaló una pastilla | INSTAGRAM

Aunque muchos les parecería un tanto extraño, Daniel Bisogno y Maribel Guardia son grandes amigos, muchos creen que porque son de televisoras contrarias no deberían de llevarse bien, sin embargo, comparten escenario en “El Tenorio Cómico”, una obra de teatro en donde colaboran los fines de semana.

En esta ocasión el famoso conductor de Ventaneando decidió contar una de las experiencias más extrañas que ha vivido últimamente, algo que le sucedió el fin de semana pasado y que lo hizo quedar muy sorprendido, pues no se esperaba esta acción de parte de su compañera de escenario.

Y es que resulta que Daniel comenta que después de haber participado en la obra de teatro se dirigían a la ciudad de México en un vuelo y fue ahí donde Maribel le ofreció una pastilla para que recargar a sus energías, sabiendo lo cansado que estaba.

Bisogno no paraba de reír al contar la aventura, un comportamiento que denota travesura de su parte a la ver la consumido, sin embargo, también aclaro que no saben qué pastilla era pero que hasta el momento continua muy feliz con sus efectos.

Quizás se trate de una pastilla naturista, pues sabemos que a Maribel Guardia le podría interesar este tema, pues en el pasado ha logrado participar con algunas marcas de dicha industria.

Maribel Guardia / Instagram
Maribel Guardia comparte sus momentos junto a sus compañeros, entre ellos Daniel Bisogno.

Es importante mencionar también que Daniel es muy conocido por tener una lengua muy suelta, por hacer comentarios indebidos y en ocasiones calificados como innecesarios por parte de la audiencia, pero siempre tiene algunos fans que están de acuerdo con el.

Además también sabemos que es Maribel guardia es una persona muy positiva, que siempre está haciendo ejercicio y que está buscando vivir una vida de lo más sana, algo que ha demostrado con su vida figura y con todos esos videos y fotografías en donde demuestra que es muy disciplinada.

Continué Show News y sigue descubriendo de estos curiosos momentos que se viven en la televisión, así como también en las noticias y curiosidades más interesantes del mundo del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Comentarios