Daniel Bisogno regresa a Ventaneando después de su contagio
Tv

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando después de su contagio

Los días pasan volando, los contagios tienen menos duración y menos síntomas, el conductor anuncia su triunfal regreso al foro de Ventaneando

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando después de su contagio(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando después de su contagio | INSTAGRAM

Después de los rumores y las fotos del conductor paseando por plazas y restaurantes, Daniel Bisogno ya se siente listo para regresar a los foros de televisión y anunció que hoy mismo viernes 21 de enero estaría de vuelta.

Después de haberse contagiado y de haber sido tratado por los doctores, el famoso ya está de regreso a la misión del programa de espectáculos del cual forma parte desde hace años.

Después de algunos días alejado de las cámaras, de haberse sometido a un tratamiento y por supuesto de haberse cuidado, de alejarse de sus compañeros y de utilizar cubrebocas en todo momento, al parecer ya está listo para volver a la normalidad.

Su compañera Pati Chapoy estuvo contando qué gracias al esquema completo de vacunación que tiene Daniel es por lo que tuvo síntomas muy pequeños, en sus redes sociales el famoso estuvo recibiendo mensajes por parte de sus fans quién es alentaban y apoyaban en este proceso.

Solamente tuvo un pequeño dolor en la garganta como síntoma, incluso estás seguro de que en estos momentos ya está mucho mejor de salud y listo para seguir trabajando, enfocado en su profesión como siempre lo ha hecho, como sabemos también participando en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, participando en la puesta de escena junto a otros famosos como Maribel Guardia y más.

Daniel Bisogno / Instagram
Daniel Bisogno anuncia su regreso a sus shows, totalmente sano.

Fue a través de su Twitter oficial donde hizo este anuncio de su regreso, muchos piensan que han pasado muy pocos días pero al parecer esta variante es mucho más rápida, pero también mucho más contagiosa, por lo que los cuidados deben de ser muy específicos.

La situación mundial está complicándose de nuevo, muchos famosos y personas alrededor del mundo se han estado contagiando, “La Chilindrina”, Tini Stoessel, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Fernando del Castillo, Kate del Castillo y muchos otros han confesados sus contagios.

Esperemos que la situación se calme y qué tanto Daniel Bisogno como las otras figuras del espectáculo no tengan consecuencias o secuelas graves, entérate de las novedades en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios