Daniel Bisogno quería formar parte de VLA según afirman
Tv

Daniel Bisogno quería formar parte de VLA según afirman

Hace poco se compartieron algunos rumores relacionados con Daniel Bisogno, esto porque supuestamente quería formar parte del programa Venga La Alegría

Por: Marlene Pérez

Daniel Bisogno quería formar parte de VLA según afirman(Instagram)

Daniel Bisogno quería formar parte de VLA según afirman | Instagram

Hace poco comenzaron fuertes rumores sobre el conductor del famoso programa de espectáculos Ventaneando Daniel Bisogno, dado que supuestamente quería formar parte del programa Venga La Alegría.

Como seguramente habrás notado a lo largo de los años en diversos programas de televisión, conductores han formado parte de ellos durante un tiempo y en algunas ocasiones al terminar su ciclo los vemos en otros programas e incluso otras televisoras.

Daniel Bisogno no solamente es un conductor, sino también es un famoso actor conocido por su personaje como la "Wera Limantour", además de periodista.

El programa matutino VLA se ha convertido en un uno de los más exitosos, por ello es precisamente que algunos conductores y personalidades del espectáculo han querido formar parte del elenco que lo conforma.

Entre ellos encontramos al famoso conductor de Ventaneando que en varias ocasiones se ha caracterizado por sus comentarios polémicos y la manera que tiene de decir lo que opinan sin temor alguno de las reacciones de los demás.

Daniel Bisogno quería formar parte de VLA según afirman | Instagram bisognodaniel

Precisamente fue por una acción que cometió el conductor con la que se afirmaría habría traicionado a su jefa directa, Pati Chapoy, dado que estaba haciendo tratos con VLA para quitarle el trabajo a Flor Rubio, quien actualmente está encargada de los espectáculos en el programa.

Bisogno ha formado parte de Ventaneando un año después desde que inició hace 25 años, al igual que Pati Chapoy y Pedro Sola, de hecho son ellos tres quienes quedan del elenco principal.

En varias ocasiones el conductor se ha hecho acreedor de varias faltas y castigos por parte de la periodista Pati Chapoy, quien sin dudarlo en más de una ocasión lo ha corrido.

Sobre todo con esta reciente noticia de que estaba interesado en quitarle el puesto a Florecita Rubio como también es conocida, seguramente esto le molestó bastante a Chapoy, por el simple hecho de que Daniel estuviera haciendo arreglos sin antes consultarle.

A pesar de que cada conductor y trabajador tiene derecho a estar en un lugar que le agrade trabajando y en un ambiente sano, es también primordial avisarle al jefe inmediato sobre un tipo de situación que pueda propiciar un trabajo mucho mejor que el que se tiene en la actualidad.

Recientemente se reveló que el conductor fue enviado a hacer una entrevista con Cristian Castro y Mijares en Estados Unidos, probablemente como castigo por su imprudencia y por haberle ocultado dicha situación a la periodista.

Síguenos en

Tags

Comentarios