Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado
Tv

Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado

El famoso conductor ya confirmó su contagio tras haberse presentado en el foro de Ventaneando sin cuidados, por lo que hay preocupación por los demás integrantes

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado | INSTAGRAM

Justo el día de ayer comentamos como Daniel Bisogno asistió al foro de grabación de Ventaneando sin protección, para después ponerse un cubrebocas y continuar conviviendo con sus compañeros conductores.

Desafortunadamente a Linet Puente ya se le está escuchando la voz ronca, podría ser gracias a la presencia de Daniel, quien ya ha confirmado que su prueba diapositiva, está contagiado.

Fue este jueves cuando notamos que su voz ya estaba muy afectada por el padecimiento, una señal que preocupó bastante a los televidentes y a los productores del programa que ahora tendrán que cuidar más a sus integrantes y el posible contagio en masa que se podría estar dando.

Y es que Pati Chapoy y Pedro Sola también estuvieron muy cerca de él, incluso hablaron del tema en pleno programa, haciendo referencia a las publicaciones de Twitter en donde se hablaba sobre su ronquera y fue cuando Bisogno aseguró que se haría la prueba en un rato después del programa.

Además, ya está totalmente confirmado que si era positivo, aunque todos los demás presentadores resultaron negativos ante sus pruebas.

Ventaneando Twitter
Linet Puente podría estar presentando los primeros síntomas.

Como sabemos este padecimiento llega a incubarse y por lo tanto no podríamos asegurar que esté negativo se mantenga, por lo que podrían venir cambios al programa además de la ausencia de Daniel esta próxima semana.

Desafortunadamente la situación está complicada para todos, esta nueva variante se pasa de una persona a otra de una facilidad impresionante, lo único positivo es que podría decirse que es más leve.

Además, la mayor parte de la población ya tiene sus vacunas, por lo que a pesar de tantos casos, podría ser una situación bastante normal y que llegue a su fin en algún momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios