Daniel Bisogno muestra síntomas en pleno foro
Tv

Daniel Bisogno muestra síntomas en pleno foro "Ventaneando"

Media hora después del programa comenzó a sentir síntomas del padecimiento mundial. tuvieron que sacarlo en silla de ruedas para llevarlo a un hospital y ser atendido

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno muestra síntomas en pleno foro

Daniel Bisogno muestra síntomas en pleno foro "Ventaneando" | AFP

La situación mundial ha tenido sus momentos complicados y este es uno de ellos, nuevamente los casos se están presentando en todo lugar y ahora fue el conductor Daniel Bisogno quien dejó preocupados a los televidentes y también a sus compañeros de foro al presentar síntomas en el lugar.

Al momento de llegar a las grabaciones de Ventaneando ya venía con una voz muy ronca, sin embargo, llegó sin cubrebocas, pero después tuvo que ponerse uno por indicaciones de la productora.

Al parecer Daniel ya tenía sospechas de tener un contagio, asegurando que se tendría que hacer una prueba muy pronto, que el viernes pasado se hizo una pero que salió negativo.

Pero la situación no está nada fácil, el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola comenzó a sentir algunos síntomas y se puso mal durante su estancia en TV Azteca, Incluso tuvo que hacer sacado en una silla de ruedas al sentir que le faltaba el aire, haciendo qué la preocupación este por los cielos.

El conductor sabe que las pruebas deben de hacerse constantemente, sin embargo su actitud de llegar al foro sin un cubrebocas para protegerse y proteger a los demás hizo que los comentarios negativos de llovieran en redes sociales.

Daniel Bisogno  Twitter
Daniel Bisogno comenzó el programa sin protección y después comenzó a sentirse muy mal.

Además, mientras presentaba una nota en la que se decía que María Antonieta de las Nieves superó su reciente contagio y hablando de los síntomas, justo después el mismo comenzó a sentir cosas en su garganta.

Entre risas y nerviosismo, Daniel Bisogno comenzó a sentirse muy mal y en estos momentos todos los que estuvieron presentes necesitan también a realizarse una prueba para descartar cualquier posibilidad.

Seguiremos informando sobre este caso y por supuesto también sobre las mejores noticias del mundo del espectáculo y otros famosos que llegan a acaparar la atención.

Síguenos en

Tags

Comentarios