Daniel Bisogno habla tras video de beso con otro hombre.
Tv

Daniel Bisogno habla tras video de beso con otro hombre

El conductor Daniel Bisogno aprovechó su participación en Ventaneando para hablar sobre el escándalo del video en el que supuestamente besa a otro hombre

Por: Sheila Guzmán

Daniel Bisogno habla tras video de beso con otro hombre.(Instagram)

Daniel Bisogno habla tras video de beso con otro hombre. | Instagram

El conductor de espectáculos Daniel Bisogno aprovechó su participación en el programa Ventaneando para hablar sobre el polémico video en el que supuestamente besa a otro hombre. Bisogno fue contundente ante la polémica, “No tengo por qué dar explicaciones... es una estupidez”.

“El Muñe” resaltó el viernes en el programa de televisión que él es libre de amar a quien desee y confirmó su divorcio de Cristina Riva Palacio, de lo cual acusó a Raquel Bigorra. Bisogno señaló la traición de Raquel Bigorra, a quien consideraba su amiga.

El conductor dijo que la también conductora influenció en su esposa para causar la separación y que fue ella quien vendió información íntima sobre su persona a una revista de espectáculos. Fue Patty Chapoy quien abordó el tema, comenzando con la “traición” de Bigorra, diciendo que ella filtró seis notas sobre el conductor a la revista.

 

No tengo nada que decir, fue la respuesta de “El Muñe” ante quienes dudan de su sexualidad.

"Juzgar por algo que es completamente circunstancial es una estupidez. No tengo nada que decir. Y esto no es, y aunque fuera yo amaré a quien yo quiera así sea un perro, una niña... dicho lo anterior no pienso volver a tocar el tema, es estúpido".

 

Te puede interesar: Daniel Bisogno en medio de la polémica por beso con otro hombre

Decidió hablar a pesar de que se mostraba renuente anteriormente y destacó que a la única persona que daría una explicación es a su pequeña hija; sin embargo, que él le ha enseñado a respetar el amor en cualquiera de sus formas.

 

Lea también: Belinda tiene una relación con Lupillo Rivera, aseguran

"Yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones a nadie, se las tendré que dar a mi hija en algún momento. Si algo le he enseñado a ella es respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS