Daniel Bisogno habla de Chiquis Rivera: parece cuadro de Botero
Tv

Daniel Bisogno habla de Chiquis Rivera: parece cuadro de Botero

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno no paró con sus pasados comentarios en los que aseguró que Chiquis Rivera estaba "pasadita de tamales" y ahora asegura "parece cuadro de Botero"

Por: Sheila Guzmán

Daniel Bisogno habla de Chiquis Rivera: parece cuadro de Botero(Instagram)

Daniel Bisogno habla de Chiquis Rivera: parece cuadro de Botero | Instagram

¡De nueva cuenta Daniel Bisogno da de qué hablar!, al parecer al famoso conductor de Ventaneando no simpatiza para nada con la bella cantante Chiquis Rivera, misma de la que de nueva cuenta habló en forma no agradable sobre su peso.

Durante el famoso programa de espectáculos se habló sobre la presentación de Janney Marín Rivera en Texas, donde la hija de Jenni Rivera se lución con un entallado vestuario de color rojo, los conductores aseguraron lució bella y con cuerpazo, pero Daniel Bisogno no opinó lo mismo.

El ex de Andrea Escalona aseguró que Chiquis Rivera está pasada de peso e incluso, aseguró que parece cuadro del artista Fernando Botero, haciendo referencia a los protagonistas voluminosos de los cuadros del colombiano.

Te puede interesar: ¿Geraldine Bazán no quiere presentarle el novio a su mamá?

La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero, dijo sin pena alguna Bisogno en pleno programa.

Te puede interesar: Tano Elizalde comprometido con ex de Valentín Elizalde, su primo

 

Ante los comentarios de Daniel Bisogno, sus compañeros demostraron no compartir su misma opinión y el también actor continuó reforzando sus palabras asegurando que está pasada de peso.

Te puede interesar: Demi Rose luce sus pies y figura en coqueto bañador colorido

¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo? No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz, dijo el conductor.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe destacar que no es la primera vez que el pupilo de Pati Chapoy hace este tipo de comentarios sobre la apariencia de Chiquis Rivera, recientemente, al hablar sobre unas fotografías que la intérprete había compartido en redes sociales aseguró que tenía un "puercazo" y que está "pasadita de tamales".

Síguenos en

Tags

Comentarios