Daniel Bisogno es expuesto, por las plazas en pleno contagio
Tv

Daniel Bisogno es expuesto, por las plazas en pleno contagio

Fue noticia en un medio local, Daniel ha estado en aislamiento en Cocoyoc, Morelos, pero fue visto por las plazas y en restaurantes, algo que llenó de indignación al público

Por: Alfonso Tirado

Daniel Bisogno es expuesto, por las plazas en pleno contagio(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno es expuesto, por las plazas en pleno contagio | INSTAGRAM

Fue hace ya un par de días cuando el famoso conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, asistió al foro de televisión con síntomas y se tuvo que hacer retirado en silla de ruedas porque se empezó a sentir muy mal.

Pero eso no acabó ahí, asistió al hospital a realizarse una prueba y resultó positivo, la situación mundial lo alcanzó y muchas personas estaban preocupadas por la salud de sus compañeros, pues al llegar al programa un tipo de protección, aunque después se pusiera un cubrebocas no parecía suficiente cuidado.

Ahora Daniel apuesto a TV Azteca de cabeza, en especial a Pati Chapoy, quien siempre lo ha estado apoyando, esto gracia a una situación que sucedió justo en estos días en los que necesita estar aislado.

Resulta que, según la información del canal de youtube ArguendeTV, en vez de quedarse en la CDMX, el presentador de TV se fue a Cocoyoc, una ciudad de Morelos en donde algunos famosos tienen sus casas de campo y qué es reconocido por ser un lugar tranquilo, por lo que muchos pensaron que no es mala idea aislarse en aquel lugar.

Pero lo que no estuvieron de acuerdo es en que fuera captado caminando por plazas y asistiendo a restaurantes, fotografías que lo hicieron noticia local, un total desprestigio para la televisora y por supuesto que también habla muy mal de él como persona, todos esperaban que realmente se cuidara y evitar salir lo más posible.

Daniel Bisogno / Instagram
Daniel Bisogno fue captado en restaurantes y plazas en su pleno contagio.

Al parecer Daniel tenía muchas ganas de disfrutar el tiempo libre y al aprovecharlo en este lugar pensó que pasaría desapercibido, no podemos justificar sus acciones ni defenderlo de ninguna manera.

Después de una situación tan complicada a nivel mundial las personas han sido afectadas de distintas maneras, ahora que las variantes son más contagiosas y después de haber vivido una experiencia tan fuerte parece ser todavía más complicado cuidarse, pero es parte de una responsabilidad social que debemos adoptar.

Tendremos que ver si estas acciones llegan a afectar la dentro de la televisora Show News te estaremos contando al respecto para que no te lo vayas a perder, ni tampoco las mejores noticias del espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios