Daniel Bisogno es captado durmiendo con Pedro Sola .
Tv

Daniel Bisogno es captado durmiendo junto a Pedro Sola

Circula fotografía del conductor Daniel Bisogno, quien ahora lo sorprendieron mientras dormía con Pedro Sola, su compañero de Ventaneando durante un vuelo de avión

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Daniel Bisogno es captado durmiendo con Pedro Sola .(Instagram)

Daniel Bisogno es captado durmiendo con Pedro Sola . | Instagram

La carga de trabajo por parte de la puesta teatral "El Tenorio Cómico" y el programa "Ventaneando", dejan cansados a los conductores Daniel Bisogno y Pedro Sola, quienes fueron captados durmiendo juntos durante un vuelo de avión.

La cuenta oficial de Instagram de Ventaneando difundió una épica fotografía del momento cuando, mientras Pedro dormía muy cómodo, Daniel Bisogno estaba torcido en una posición que causó risas entre los internautas.

Lee también:  Selena Gomez vacaciona en playas mexicanas

Daniel Bisogno tomó la noticia en twitter como una burla y compartió la foto en sus redes sociales. Sin duda dejó en claro que le tiene cariño a su gran amigo y compañero Pedrito Sola, con quien durmió durante un cansado viaje, donde ambos viajaron desde Chiapas hasta la Ciudad de México.

Una de las que se rió de la publicación, fue Paty Chapoy, quien no dudo en compartir el tuit y tomar como burla la fotografía de ambos durmiendo durante el vuelo. Sin duda, la jefa del programa Ventaneando también se unió a la producción e interactuó con los seguidores para seguir con el juego de sus compañeros de trabajo.

 
 

Y es que hace unos días el programa "Ventaneando" se transmitió desde San Cristobal de las Casas en Chiapas, por lo que los conductores tuvieron que viajar a dicho estado pero lo más duro fue el regreso y así fue como los captaron.

Así dejó @chapoypati a @tiopedritosola y @bisognodaniel luego de una ardua semana de trabajo en #chiapas", se puede leer en la cuenta de Instagram de "Ventaneando".

Te puede interesar también: Los Elegidos, la primera telenovela de superhéroes

Daniel Bisogno se vio inmerso en chismes y en los ojos de los medios de comunicación luego de que una revista de espectáculos difundiera una foto de él besando a un joven en un antro gay.

Además, el comunicador aceptó que está separado de su esposa y habló de quién lo traicionó al revelar su información personal: Raquel Bigorra. Tras los dimes y diretes el conductor ha estado más a la vista de sus seguidores luego de las noticias que se han difundido luego de su divorcio y sus posibles preferencias sexuales.

Esperemos que esta fotografía le saque una sonrisa y luego de sus recientes noticias pueda seguir dando de que hablar ya que sus fans le tienden la mano hasta en los peores momentos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS