Daniel Bisogno en medio de la polémica por beso con otro hombre.
Tv

Daniel Bisogno en medio de la polémica por beso con otro hombre

La revista TV Notas sacó a relucir un video donde supuestamente el conductor Daniel Bisogno se besa con otro hombre en un antro

Por: Sheila Guzmán

La revista TV Notas sacó a relucir un video del conductor.(Instagram)

La revista TV Notas sacó a relucir un video del conductor. | Instagram

El conductor Daniel Bisogno se encuentra en medio de la polémica al supuestamente ser captado en un video dándole besos a otro hombre en un antro en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Según TVNotas, el conductor besaba reiteradamente y sin pena alguna al joven en medio de los muchos presentes; esto en medio de los rumores de la separación de Bisogno y su esposa, Cristina Riva Palacio.

Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado, dijo la fuente a la revista.

 

“El Muñe” había negado los rumores de separación de su esposa, con quien procreó una hija; sin embargo, las imágenes fortalecen dichas suposiciones.

 

La cantante Myriam Montemayor, ex participante de La Academia publicó el pasado 14 de mayo un tweet en el sugería que el conductor de Ventaneando era gay.

1,2,3 por Bisogno que está dentro del clóset, escribió Myriam.

Daniel Bisogno es conductor del famoso programa de revista “Ventaneando”, mismo en el que se ha dado a conocer por sus irreverentes comentarios; desde hace un par de años y hasta la actualidad, participa en la obra teatral “El Tenorio Cómico”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS