¿Daniel Bisogno despedido de Ventaneando?, Pati Chapoy arremete
Tv

¿Daniel Bisogno despedido de Ventaneando?, Pati Chapoy arremete

La jefa de Ventaneando, Pati Chapoy explicó la ausencia de Daniel Bisogno en el programa y arremetió contra él asegurando no ser su mamá

Por: Sheila Guzmán

¿Daniel Bisogno despedido de Ventaneando?, Pati Chapoy arremete(Instagram)

¿Daniel Bisogno despedido de Ventaneando?, Pati Chapoy arremete | Instagram

¿Daniel Bisogno en problemas?, el conductor de Ventaneando estuvo ausente en el programa de televisión y fue la misma Pato Chapoy, visiblemente molesta, quien explicó por qué El Muñe no se encontraba ahí.

El irreverente conductor no fue despedido del programa de espectáculos a cargo de Pati Chapoy Acevedo; sin embargo, ella se encuentra sumamente molesto con él ya que se negó a realizarse una prueba para saber si está contagiado.

A decir de la jefa de contenido de Ventaneando, Daniel Bisogno presentaría fuertes problemas intestinales, mismos que podrían estar relacionados al Covid-19, por lo que la producción le pediría tomar medidas para proteger a sus compañeros.

Te puede interesar: Celia Lora orgullosa de México, mientras sus encantos escapan

Según lo que explicó la experta en espectáculos, Daniel Bisogno se negaría a relizarse una prueba de PCR para descartar la posibilidad de que tenga Covid-19 y ante su negativa, no les quedó más que evitar se presentara al foro arriesgando a sus compañeros.

Te puede interesar: Daniella Chávez, un gran detalle se escapó de su mini falda

 

Ante la noticia, Mónica Castañeda le sugirió a Chapoy "jalarle las orejas" a Bisogno, comentario que al parecer molestó aún más a la presentadora, asegurando que ya no era asunto suyo lo que ocurriera con El Muñe. 

Te puede interesar: Demi Rose presume ausencia de interiores a chamarra abierta

Ese ya no es asunto mío... ¡Pues no soy su mamá!, no soy su mamá, con la pena pero no soy su mamá, reiteró Pati Chapoy.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hasta el momento se desconoce si efectivamente Daniel Bisogno ha adquirido el virus o si su comportamiento causará medidas más drásticas por parte de la producción de Ventaneando, lo que sí es un hecho es que Chapoy está sumamente molesta con lo ocurrido.

Síguenos en

Tags

Comentarios