Daniel Bisogno, desató la furia de Pati Chapoy y lo expulsa de Ventaneando
Tv

Daniel Bisogno, desató la furia de Pati Chapoy y lo expulsa de Ventaneando

Al parecer la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy se encuentra muy molesta con su colaborador y amigo Daniel Bisogno y toma medidas rádicales tras correrlo del programa

Por: Sayra Rodríguez

Daniel Bisogno, desató la furia de Pati Chapoy y lo expulsa de Ventaneando(Instagram)

Daniel Bisogno, desató la furia de Pati Chapoy y lo expulsa de Ventaneando | Instagram

Al parecer, el ambiente entre los principales conductores del programa Ventaneando se ha tornado un poco tenso luego de que Pati Chapoy, títular del programa expulsará al conductor Daniel Bisogno del programa en el que ambos colaboran. 

Luego del ambiente de aparente amistad que ha reflejado entre los presentadores a lo largo de las emisiones del programa "Ventaneando" al parecer llegaría a su fin ya que la titular del programa Pati Chapoy decidió expulsar al "muñeco", como llaman a Daniel Bisogno.

Trascendió en las últimas horas que Pati Chapoy se puso furiosa tras percatarse que el conductor le habría mentido lo que provocó que tomara la decisión de suspenderlo del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

Te puede interesar Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando

Todo se derivo, luego de que señalan, la semana pasada Bisogno se ausentará del programa durante varios dias luego de presentar una supuesta infección estómacal, sin embargo, los motivos verdaderos salieron a la luz. 

De acuerdo a información revelada por el medio Tv Notas, "El Muñe" faltó al vespertino el pasado 4 de abril ya que sufría los efectos de una tremenda borrachera en una fiesta en la que invitó a "chavitos".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Aparentemente el presentador de espectáculos "se fue con un grupo de amigos a su casa de Cocoyoc, Morelos en dnde organizó una fiesta donde hubo alcohol, música y hasta baile".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En cuanto a las médidas de "Quédate en Casa" y "Susana Distancia" pues el conductor las ignoró por completo señalan ya que si tuvo casa llena estuvo de lo más cerca con sus amistades.

Quería divertirse, así que se pasó por el arco del triunfo las recomendaciones sanitarias y de distancia, pues estuvo muy cerquita y de lo más cariñoso con todos sus amigos, expone la fuente.

Sin embargo, lo peor fue cuando el conductor fue descubierto y la producción del programa, particularmente cuando se le puso al tanto a Pati Chapoy quien enfureció tanto que sin pedirle explicaciones lo suspendió tres días del programa según reveló una publicación de la revista Tv Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

También puedes leer Daniel Bisogno NO quiere ir al cielo, rumoran su contagio

El presentador además fue convocado a una plática con la conductora ya que la molestia proviene no de que haya hecho la fiesta sino que inventó sentirse mal por otros motivos cuando en realidad era una cruda, por lo que tuvo que darle un escarmiento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS