Daniel Bisogno contra Andrea Legarreta conductora de Hoy
Tv

Daniel Bisogno contra Andrea Legarreta conductora de Hoy

Hace poco el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno terminó por irse en contra de una de las conductoras favoritas del pograma Hoy

Por: Marlene Pérez

Daniel Bisogno contra Andrea Legarreta conductora de Hoy(Instagram)

Daniel Bisogno contra Andrea Legarreta conductora de Hoy | Instagram

Sorprendentemente Daniel Bisogno quien ha estado conduciendo el programa Ventaneando desde que se inició el programa desde 1996, se fue contra una de las conductoras favoritas del programa Hoy.

Fue precisamente la conductora de Hoy Andrea Legarreta quien se vio afectada entre la crítica del compañero de Pati Chapoy, todo debido a que supuestamente se había burlado de Bárbara de Regil.

Bisogno de inmediato defendió a su compañera de empresa Bárbara de Regil quien colabora también en TV Azteca, dado que hace unos días asistió a Televisa, se dice que para que la entrevistaran.

Al parecer algunos de los presentadores dl programa matutino no tomaron nada bien su presencia al parecer, pues varios hicieron algunos comentarios sobre su presencia. 

Se dice que fue precisamente Andrea Legarreta quien hizo algunos comentarios con indiferencia y desprecio hacia la protagonista de la serie "Rosario Tijeras".

Este tipo de comentarios llegaron a los oídos de Daniel Bisogno quien no tomó nada bien con este tipo de comentarios hacia la famosa actriz, por lo que de inmediato se dispuso a defenderla y criticar y al mismo tiempo reprobar lo que Legarreta había hecho.

Daniel Bisogno contra Andrea Legarreta conductora de Hoy | Instagram

Inclusive Pati Chapoy también tuvo que intervenir en lo ocurrido con esta situación, Daniel comentó que había mucho desempleo en la televisora, y que al ver a Bárbara cualquiera se asombraría.

Algo que comentaron también fue que había muchos conductores de Televisa que solicitaban empleo en TV Azteca, sin embargo los nombres de estas celebridades y estrellas de la farándula no se compartían quizá por tratar de ser un asunto más discreto.

¿QUÉ DIJO ANDREA LEGARRETA SOBRE BÁRBARA DE REGIL?

Bárbara de Regil quien hizo su debut en la telenovela Bajo el Alma en 2011, visitó las instalaciones de Televisa para hacer una entrevista, Martha Figueroa mencionó que se encontraba en la televisora siendo esta una gran sorpresa.

Ante este comentario de inmediato Andrea Legarreta reaccionó comentando que había tanto desempleo en la empresa, el tono de sus palabras tenían un tono de mofa.

Arath de la Torre comentó que quizá la prima del conductor Marco Antonio Regil, había ido a Televisa a vender sus proteínas; de nuevo la periodista Martha Figueroa mencionó que se esperaba que no fuera algo relacionado con los espectáculos.

Hasta el momento Bárbara de Regil no ha hecho ningún comentario al respecto sobre su visita, esto quedó como una fuerte incógnita, quizá más adelante comparta los motivos por los cuales asistió.

Síguenos en

Tags

Comentarios