Daniel Bisogno continúa castigado en Ventaneando, aseguran
Tv

Daniel Bisogno continúa castigado en Ventaneando, aseguran

El querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno al parecer aún no labora con normalidad y podría estar castigado, asegura Alex Kaffie

Por: Sheila Guzmán

Daniel Bisogno continúa castigado en Ventaneando, aseguran(Reforma)

Daniel Bisogno continúa castigado en Ventaneando, aseguran | Reforma

¡Castigado!, el irreverente periodista Alex Kaffie asegura que Daniel Bisogno continúa en problemas y aún no se encuentra trabajando con normalidad en Ventaneando, donde señaló, está castigado. A decir por el famoso periodista de espectáculos, es económicamente cómo a El Muñe le está afectando esta situación. 

El actor de TV Azteca al parecer continúa con repercusiones por sus dimes y diretes a finales del año pasado y según dijo Kaffie, no se le ha permitido hacer menciones publicitarias durante Ventaneando. Dichas menciones le permiten a los conductores tener ingresos extras. 

A decir del periodista, Daniel Bisogno se reunió con altos ejecutivos de TV Azteca para cuestionar cuándo sería que el regresara a los anuncios publicitarios; sin embargo, salió como entró; ya que al rubio conductor de Ventaneando solo le dieron un "pronto". 

Te puede interesar: Despiden a Daniel Bisogno por bajo rating, ¿adiós Ventaneando?

Alex Kaffie señaló que fue un mes la ausencia de Daniel Bisogno en el famoso programa de espectáculos, esto como castigo de los dimes y diretes que tuvo con Javier Ceriani, periodista de Chisme No Like. 

Hay quienes aseguran que fue la jefa de información de Ventaneando, Pati Chapoy, quien preparó todo para que Bisogno se metiera en problemas al hablar de Ceriani, probablemente en un intento por sacarlo del programa. 

En el programa de televisión de habló sobre que Chisme No Like y Ceriani habían obtenido una exclusiva, algo que le molestó enormemente a Daniel Bisogno, quien aseguró seguramente sería una noticia falsa y terminó arremetiendo contra el periodista argentino. 

 

Los comentarios del también cómico desataron la respuesta de Ceriani y aseguran le costó un tremendo regaño por parte de los ejecutivos de TV Azteca; quienes lo retiraron por un mes de la famosa emisión. 

Antes de este problema, Daniel Bisogno se enfrentó a un internauta, con el que terminó hablando mal del presidente de México, algo que aseguran también le costó un tremendo regaño y lo metió seriamente en problemas. 

Después de los dimes y diretes en Twitter, el presentador de televisión terminó emitiendo una disculpa pública, posteriormente se retiró de las redes sociales. Este problema, señalaron, le costó un fuerte llamado de atención en su televisora. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Todo parece indicar que Daniel Bisogno no se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que recientemente se ha revelado que fue despedido de su programa de radio, La Tetera, esto por bajo rating. 

El Muñe al parecer perdió esta entrada de dinero y también la de la publicidad dentro de Ventaneando. Quienes dieron a conocer esta noticia, lamentaron enormemente que se desapareciera el programa y destacaron el talento de Bisogno.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS