¿Daniel Bisogno ataca a Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera?
Tv

¿Daniel Bisogno ataca a Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera?

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, asistió como "juez" al set de "Venga la Alegría" donde Cynthia Rodríguez conduce el reality "¡Quiero cantar!" 

Por: Sayra Rodríguez

¿Daniel Bisogno ataca a Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera?(Instagram)

¿Daniel Bisogno ataca a Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera? | Instagram

Daniel Bisogno y Pedro Sola fueron dos de los invitados al matutino de "Venga la Alegría" como jueces del reality conducido por Cynthia Rodríguez, quien en un momento, sería atacada por uno de ellos: "Esto te pasa por bajarme a Carlos Rivera", señaló uno de ellos.

El "conductor de Ventaneando", Daniel Bisogno, junto a Pedro Sola, asistieron al programa matutino y fue ahí donde uno de ellos, le hizo una serie de reclamos a Cynthia Rodríguez. 

Daniel Bisogno acudió ataviado en su personaje como "La Güera Limantour", para participar como uno de los jueces invitados del concurso que lidera la "coahuilense" a quien en un momento atacó y al parecer, Carlos Rivera, sería el motivo.

"La Güera Limantour", fue uno de los jueces que brindaba una crítica especial a los concursantes, sin embargo, en algún momento tomaría como blanco a la "novia de Carlos Rivera". ¿Qué le dijo Daniel Bisogno?

Esto te pasa por haberme  bajado a Carlos Rivera... Le gritó en algún momento "La Güera Limantour" a Cynthia Rodríguez, tras haberle dado un jalón de cabello, generándo asombro y risas en la "ex académica". 

En ciertos momentos, Cynthia Rodríguez, parecía no aguantar las risas, sin embargo, fue más su asombro luego de que "La Güera" la tomara de los cabellos y la sacudiera a lo que respondió "¡Oye!"

Cabe decir, que desde un inicio, "El Muñeco" como también llaman a Daniel Bisogno, la habría agarrado contra la denóminada "Princesa Grupera", esto luego de que solicitara la presencia de Rodríguez para mostrar las similitudes en el atuendo que portaban las dos, mismas que vestían de color azul. 

Miren, tenemos la misma figura, parecemos gemelas, indicó el presentador de Ventaneando de 48 años.

Cabe decir que todo refería a una serie de bromas de parte del "colaborador de Pati Chapoy", Daniel Bisogno, quien crearía el personaje de en medio de la emisión de espectáculos.

Luego de este momento, Daniel Bisogno, carácterizado en el popular personaje se sentó en un lugar especial desde donde continuaba lanzando halagos a "Celedonio" uno de los camarógrafos que colabora detrás de cámaras de la casa productora del Ajusco.

Síguenos en

Tags

Comentarios