Daniel Bisogno: Ni Shakira ni Jennifer López merecían estar en el Super Bowl
Tv

Daniel Bisogno: Ni Shakira ni Jennifer López merecían estar en el Super Bowl

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno realizó fuertes críticas contra Jennifer López y Shakira en la edición 2020 del Super Bowl

Por: Sayra Rodríguez

Daniel Bisogno: Ni Shakira ni Jennifer López merecían estar en el Super Bowl(Instagram)

Daniel Bisogno: Ni Shakira ni Jennifer López merecían estar en el Super Bowl | Instagram

Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa de espectáculos Ventaneando generó polemica al emitir su opinión sobre el pasado partido del Super Bowl en el cual criticó el show del medio tiempo el cual fue dominado por la participación de Shakira y Jennifer López. 

Al parecer, lo que para muchos fue un espectáculo muy vistoso y del cual disfrutaron mucho de las participaciones de las estrellas invitadas para Bisogno no fue así.

El conductor hizo uso de las cámaras a través de las cuales, tras abordar el tema del gran evento deportivo en el que el equipo de San Francisco contra el de Kansas City se disputaron el triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @ventaneandouno a las 4

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Te puede interesar Vicente Fernández: Cuando me encuentre a Bisogno no dudaré en darle un golpe

Tras mencionar el espectáculo que la colombiana y la puertorriqueña habían dado en el medio tiempo del partido, dejó entrever que las artistas látinas son "oportunistas e inseguras".

Ni Shakira ni Jennifer López, tienen el nivel para estar en el medio tiempo del Super Bowl... no tienen el nivel artístico. Estamos fomentando ser conformistas artísticamente.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, no solo a las famosas les tocaron las críticas sino también la participación de Bad Bunny y J Balvin, de quienes señaló fueron invitados por las artistas para completar el show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GoNiners 3-10 #ChiefsKingdom #SuperBowl #SBLIV #NFL100 #SBxESPN #SBxFOX #NFLxFOX Link In Bio

Una publicación compartida de Super Bowl 2020 Live (@superbowl2020liv) el

Asimismo, el conductor señaló que el espectáculo pudo haber sido mejor si hubieran invitado a estrellas como Pink y Rihanna, pues considera que la actuación de las latinas no fue de su agrado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Dichos comentarios generaron diversas reacciones, algunas de ellas apoyaron la postura del conductor

Totalmente de acuerdo contigo, no fue un espectáculo de primer mundo, fue bueno, pero no espectacular, pienso que no tenían a quién llevar, y a la mera hora las llamaron a ellas, y de las dos Shakira me gustó más, tiene más talento señaló uno de los cibernautas.

@DaniBisogno totalmente de acuerdo contigo... espectáculo vulgar del medio tiempo.

También puedes leer Video Daniel Bisogno se pone nervioso con peculiar comercial

Por otra parte, el conductor del programa de Tv Azteca, Bisogno, compartió a través de su cuenta personal de Twitter la presentación del medio tiempo de Madonna.

TE RECOMENDAMOS