Daniel Bisogno NO quiere ir al cielo, rumoran su contagio
Tv

Daniel Bisogno NO quiere ir al cielo, rumoran su contagio

Daniel Bisogno causó que muchos de sus seguidores y usuarios de redes sociales se preocuparan y pensaran que está contagiado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Daniel Bisogno NO quiere ir al cielo, rumoran su contagio(INSTAGRAM)

Daniel Bisogno NO quiere ir al cielo, rumoran su contagio | INSTAGRAM

Daniel Bisogno publicó un mensaje vía Instagram, y encendió las alertas entre sus fieles seguidores, quienes se preocuparon por su estado de salud.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Semanas atrás salió a la luz que el conductor Danie Bisogno se encontraba padeciendo un resfriado, pero se aclaró que no era nada grave, no obstante, un mensaje reciente que apareció en su cuenta oficial de Instagram alertó a los usuarios quienes esperaban que se tratara de una mala broma.

También te puede interesar: Marimar Vega y Horacio Pancheri se olvidan de la cuarentena y celebran con besos

Tal fue el caso del conocido conductor de espectáculos publicó una frase en la que argumentaba  no quería  irse, razon por la cuál los internautas comenzaron a pensar que es probable que se encuentre grave de salud y con miedo de irse de este mundo, en donde dejaría huella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Bisogno comenzó a recibir mensajes por parte de sus fans, algunos atacando, porque aseguran que él y sus amigos han hecho mucho daño, y claro que no iría al cielo, y otros mensajes de preocupación, cuestionando si se encuentra bien de salud.

Lee también: Foto Danna Paola a un listón de mostrarlo todo

“Y entonces donde los vas a encontrar,,,,que desafortunado mensaje en un día tan bonito te quiero”, “Ni había leído un mensaje más estú&#do”, “Claro muñeco, si todos tus amigos están en el infierno por tremendos”, “pues deberías llegar para recibirlos. Aunque creo que tu ge irás al infierno” entre otros fueron los cometarios en respuesta de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel es conocido en Instagram por compartir ese estilo de publicaciones. Por lo que es buena idea que recordemos que este pasado fin de semana se confirmó la defunción del escritor y conductor Gus Rodriguez, quien en vida fue gran amigo de muchos famosos, inculidos el señor Eugenio Derbez, la dinámica Consuelo Duval y claramente, muy buen amigo de Daniel Bisogno, quien no dudó en dedicarle una publicación para despedirse.

“Dios lo tenga en su santa gloria, ahora reirá con él” fue la descripción del mensaje que le escribió  a su amigo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS