Dan último adiós a actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo
Tv

Dan último adiós a actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

El pasado sábado 21 de noviembre, el espectáculo se tiñó nuevamente de tristeza ante la perdida de la actriz Maleni Morales, esposa del actor Otto Sirgo mismo que recibió una ola de condolencias por parte de amigos y colaboradores

Por: Sayra Rodríguez

Dan último adiós a actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo(Instagram)

Dan último adiós a actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo | Instagram

En medio de varias condolencias de amigos y personas cercanas que en vida fueron de la actriz Maleni Morales, a quien le rindieron la última despedida tras la noticia de su partida el pasado sábado 21 de noviembre. 

El mundo del espectáculo ha enfrentado uno de los años más difíciles al presenciar la partida de varias figuras, lamentablemente ahora una estrella más de la televisión se suma a esta penosa lista de víctimas. 

Varios mensajes se volcaron en memoria de la artista de televisión quién participara en producciones como "La Pícara soñadora","Rosa Salvaje","Luz Clarita", “Los ricos también lloran”, “Pelusita”, “Mujer, casos de la vida real”, entre otras, ahora le sobrevive su esposo, el actor Otto Sirgo quien fuera reconfortado a través de varios comentarios de apoyo. 

Fue la Asociación de Nacional de Actores de México (ANDA), quien fuera el primero en confirmar la noticia a través de un mensaje en Twitter, el sindicato que agrupa al gremio actoral en México y al cual la hoy finada también pertenecía.

La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP, fueron las condolencias que publicara la organización.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Posteriormente, fue la periodista y conductora de "Ventaneando", Pati Chapoy quien enviara su pésame al esposo y familia del artista a través de un mensaje en esta misma plataforma.

Lamento lo sucedido @ottosirgo Descanse en Paz. pic.twitter.com/7nyPZUf9RV

Fue Verónica Castro, quien retomó el twitter de la ANDA y se mostró un tanto sorprendida por tan lamentable noticia, ambas colaboraron juntas en la novela "Rosa Salvaje", protagonizada por la actriz de "La Casa de las Flores".

Ave María QEPD ????????????♀️, escribió la estrella de la televisión.

Por su parte Arlette Pacheco envió abrazos a la familia de la actriz 

Reciban un fuerte abrazo; @ottosirgo Valerie y Tania ????????

Lamento profundamente tan intempestiva perdida querido @ottosirgo e hijas @valsirgo.
Abrazos y luz a su nuevo ángel #Maleny, escribió desde su cuenta @SUGEYABREGO

Otras personalidades de la lucha libre también expresaron su sentir al enterarse de la noticia.

Queridos Valerie, Tania, y @ottosirgo que triste noticia! Reciban nuestro más sentido pésame por la partida de Maleni. Escribió @ElHijodelSanto

La periodista Maxine Woodside le envió un fuerte abrazo al actor por la irreparable perdida.

Falleció Maleni Morales, esposa de @ottosirgo. Un abrazo fuerte para mí querido Otro.

Al igual que la actriz Adriana Louvier quien se sumó a la lista de condolencias.

Querido Otto lamentó mucho lo que están pasando como familia. Te mando un abrazo con mucho cariño.

¡Había superado el cáncer!

Maleni Morales quien fuera uno de los rostros de la televisión durante una época se despidió de este mundo luego de haber superado la batalla que enfrentara contra el cáncer de pulmón que padecía. 

Fue su propio esposo Otto Sirgo quien apenas el pasado mes de septiembre celebraba que su compañera de vida habría ganado esta lucha.  

Después de todos los estudios y todo lo que le hicieron, comenzaron los tratamientos y se atacó directamente el lugar del daño. Pues prácticamente está desaparecido”, refirió el actor de la pantalla chica en una entrevista otorgada al programa matutino “Sale el sol”.

Por lo que los motivos de su partida aún resultan muy inciertos ya que hasta el momento se desconocen las causas reales que llevaran a la actriz al lamentable desenlace.

El actor de origen cubano, Otto Sirgo fue un gran compañero para la histriónica con quien compartiera 47 años de matrimonio, mismo que hasta hoy no ha dado ninguna declaración sobre la partida de la talentosa intérprete.

También puedes leer Pierde la vida Magda Rodríguez productora de Televisa, del programa HOY

Asimismo se conoce que Maleni Morales fue en vida madre de dos hijas: Valerie y Tania quienes también le sobreviven.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS