Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Venden fotos de su boda?
Tv

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Venden fotos de su boda?

Alguién más daría a conocer las fotos de la boda de la cantante Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, este es el precio que deben pagar

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Venden fotos de su boda?(Instagram)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ¿Venden fotos de su boda? | Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera quienes protagonizarían una "boda secreta" en Europa, de la cual vendieron la exclusiva, según trascendió, podrían quedar en evidencia si un desconocido logra vender unas supuestas fotos del evento. 

La cantante Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, ya estarían casados luego de haberse unido en un "evento muy privado" en Europa, sin embargo, un desconocido ofrece supuestas fotos de la pareja por ¡50 mil pesos", informó un periodista de espectáculos. 

Lo anterior, sería confirmado por Alex Kaffie, en su columna del Heraldo de México, donde compartió los detalles de las fotos de la presunta "boda". 

Según el experto, esa persona lo habría contactado a través de un mensaje directo en su cuenta de Instagram y en el que señalaba, le vendía 25 fotos del enlace de los "exacadémicos" por 50 mil pesos. 

El archivo caducaría a los 10 minutos de que se lo enviarán según compartió, además de destacar que el origen de las capturas provendría de alguno de los asistentes al enlace, donde aparentemente estarían personas cercanas a la pareja. 

Aunque el comunicador no comentó su opinión sobre la veracidad o no de estas fotografías, señaló que no las compró en primera porque no tiene el dinero que le solicitaron y si lo tuviera "no los gastaría en eso", apuntaría con toda sinceridad.

Sin embargo, explicó que le fueron enviadas unas imágenes en baja resolución y un tanto distorsionadas ya que las que están en alta resolución le serían entregadas si efectuaba la compra. 

De acuerdo a lo que señala, en ellas se alcanza a apreciar a la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Deyanira Rodríguez y su hoy cónyuge en "una felicidad descomunal en los contrayentes".

Entre los asistentes que pudieron presenciar este momento, se reconocerían algunos rostros como la conductora, Laura G, y el productor teatral, Alejandro Gou, quienes son las más cercanas amistades de la pareja, aunque Kristal Silva, no figura entre los asistentes.

Hasta hoy, la "Princesa grupera" de 38 años y su esposo continuarían su viaje de luna de miel y se les ha visto en lugares como Roma, Florencia, Pisa y recientemente Grecia. 

Aunque hasta hoy, no han figurado en ninguna fotos juntos, la actriz de "A Corazón abierto", y programas como "Todo un Show", así como el propio Carlos Rivera han dejado a la vista sus respectivas argollas de matrimonio en las distintas postales que documentan su romántico viaje. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios