Cynthia Rodríguez vuelve a caer en pleno programa en vivo, Venga la alegría
Tv

Cynthia Rodríguez vuelve a caer en pleno programa en vivo, Venga la alegría

Cynthia Rodríguez volvió a caerse en una transmisión de '"Venga la Alegría", pues al ser en vivo todo puede suceder y hasta repetirse

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cynthia Rodríguez vuelve a caer en pleno programa en vivo, Venga la alegría(INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez vuelve a caer en pleno programa en vivo, Venga la alegría | INSTAGRAM

La famosa conductora, Cynthia Rodríguez volvió al suelo en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, disfrazada de "Bella", de la película de Disney para celebrar el día del niño, aunque salió un poco mal.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La caída sucedió en una sección del programa en la que los conductores se encontraban modelando el disfraz con el que iban a festejar y en el día del niño, en ese momento fue cuando Cynthia apareció con su vestido de La bella y la bestia y se cayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Su vestido era muy largo y terminó pisandolo por lo que cayó al piso de frente incluso El Capi Pérez estaba presente y se asustó quiso ir a salvarla pero no lo logró y se vio bastante preocupado por su bienestar.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann, otra mujer que no es su hija ni Aislinn ocupan sus pensamientos

Cabe mencionar que la bella conductora no sufrió ningún daño ,sólo una pequeña vergüenza más, pues terminó apenada, sin embargo, siguió adelante en la programación, pues es una mujer muy profesional.

Muchos usuarios se preocuparon por ella le preguntaron si se encontraba bien en sus redes sociales pues es muy querida por muchos.

Lee también: Video Juan José Origel rompe en llanto en pleno programa

Por otro lado existieron otros cuantos más que se burlaron de ella y afirmaron que no sale del suelo, pues anteriormente ya habíamos visto como se cae pues no se ha podido salvar de esas situaciones embarazosas en las que por alguna razón algo se le atora y termina tendida en el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cabe recordar que anteriormente Cynthya Rodríguez fue blanco de las críticas pues regreso de vacaciones justo después de que se aplicó la cuarentena debido a la pandemia y muchos la criticaron y quisieron que la sacaran del programa Pues según ellos no respeto ninguna Norma de protección etcétera.

Sin embargo, Cynthia aseguro que se tomaría la sana distancia con sus amigos conductores y por lo que parece no estaba contagiada ya que continúa trabajando con normalidad.

TE RECOMENDAMOS