Cynthia Rodríguez, una sirena azul celeste en ceñido vestido
Tv

Cynthia Rodríguez, una sirena azul celeste en ceñido vestido

La imponente silueta de la originaria de Coahuila, Cynthia Rodríguez causó una ola de elogios gracias a un ceñido vestido 

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, una sirena azul celeste en ceñido vestido(Instagram)

Cynthia Rodríguez, una sirena azul celeste en ceñido vestido | Instagram

Cynthia Rodríguez hizo un derroche de curvas y lució como una sirena con un ceñido vestido en color azul celeste que dejó a la vista su marcada silueta y deslumbró a todos.

La "cantante", Cynthia Rodríguez, lució uno de los diseños de alta costura de una prestigiada casa de modas y logró cautivar a todos con su marcada silueta.

La "actriz de televisión", quien ha brillado en la pantalla chica con novelas como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto", compartió con sus seguidores una instánea en la que luce imponente y con una escultura silueta y a la que sus 3,4 millones de suscriptores no tardaron en reaccionar.

Colores que te dan vida ¿Qué color es? Gracias por mi vestido @israel_garrido_moda, comentó la "coahuilense", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz.

Cynthia Rodríguez, una sirena azul celeste en ceñido vestido. Foto: Captura Instagram.

En esta ocasión la famosa "exacadémica" de 37 años nacida un 8 de mayo, no solo se ha destacado en la tv y conducción, lució un diseño de otra casa de moda de la cual se ha vuelto embajadora además de los talentosos "Victor & Jesse".

Un corte en corazón a la altura del p3ch0 remarcada con una tira plateada de brillantes se destacan en la ajustada prenda de la "conductora de televisión", quien  marcó la zona de su cintura con un delgado hilo a juego con la prenda. 

La miembro de la producción de "¡Venga la Alegría!", complementó su elegante atuendo con unos maxi pendientes en color plateado los cuales se desprenden junto a su melena larga y sumamente lisa.

"ILY, Se te extrañó este día pero ya mañana uff, Bellísima, Amamos muchísimo usted, Hola Cynoficial buenas noches mi amor que guapísima estas me gusta muchísimo estás bellísima, Feliz noche preciosa mi amor te amo Cynoficial muchos te quiero Cyonficial, Azul celeste, Mi Cintya como siempre luciendo tan hermosa me encantas muñequita linda, Te AMO corazón, Espectacular Princesa mía, El color...pues yo lo conozco como cyan, Es como azul pero a la vez celeste y medio turquesa jaja, guapísimaa.

Fueron los mensajes que colmaron a la denóminada "Princesa Grupera", Cynthia Rodríguez Ruiz, quien siempre busca inspirar de una u otra manera a sus fieles admiradores y mostrar su gran belleza. 

La novia de Carlos Rivera causaría todo un revuelo por lo que al final la publicación compartida hace 17 horas, acumuló en total 46, 709 Me gusta.

La colaboradora de Tv Azteca y Azteca Uno, es una de las que integra el equipo de producción del matutino y quién además dirige el concurso "¡Quiero cantar!", junto a Sergio Sepúlveda. 

La "youtuber mexicana" quien se ha distinguido por mantener una esbelta figura a base de ejercicio y alguno que otro "procedimiento estético", según revelaría la misma en pasadas entrevistas, dejó toda una buena impresión.

Síguenos en

Tags

Comentarios