Cynthia Rodríguez sin pena, abre saco naranja y luce top rosa
Tv

Cynthia Rodríguez sin pena, abre saco naranja y luce top rosa

La cantante Cynthia Rodríguez se muestra en plena calle donde sin pena desabotonó su blazer color naranja mostrándo lo que hay debajo 

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez sin pena, abre saco naranja y luce top rosa(Instagram)

Cynthia Rodríguez sin pena, abre saco naranja y luce top rosa | Instagram

Cynthia Rodríguez vuelve a causar toda una sensación al modelar ante la cámara en plena calle mientras luce un conjunto naranja que desabrochó en la parte de arribam dejando a la vista algunas prendas que porta bajo la ropa. 

Coqueta y primaveral, la cantante Cynthia Rodríguez lució una llamativa combinación de naranja y rosa y adornos de plumas en las mangas que han vuelto a ocupar un lugar en las tendencias de moda. 

De pie, en plena calle, la "conductora de Venga la Alegría", lució con saco abierto mientras el corto top rosa que porta debajo deja apreciar la marcada zona abdominal que carácteriza la figura de Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, quien arranca otra semana llena de color, señala en las imágenes..

Empezamos la semana con mucho color. Stylist: @perla wizards, Maquillaje: @dormaka_makeup, Peinado @andresjaramillohair, se aprecia en la descripción de las fotografías.

Cynthia Rodríguez sin pena, abre saco naranja y luce top rosa

Con un par de zapatillas a juego con el color del top, un rosa fiucsa, la "presentadora de televisión", tomó un riesgo al que sus 3.8 millones de seguidores en Instagram no tardaron en respaldar. 

La "Princesa grupera" se ha convertido en una de las favoritas del matutino de Tv Azteca, empresa a la que ha dedicado 17 años al aire participando en distintos proyectos desde la actuación en telenovelas y series, hasta su faceta en la conducción de esta emisión, así como de "Todo un show". 

Los comentarios no se hicieron esperar para la también "yotuber mexicana" quien iniciara su carrera en 2005 tras convertirse en "alumna de La Academia" donde obtuvo el tercer lugar. 

"Bella, Sweet Baby, Qué ojos, que labios, que bellez de MUJER verdad de Dios, Tan bella como siempre Cyn, me encantan todos tus outfits, Amooo como luce tu cabello con los outfits naranjas, Me dio tanto gusto conocer en persona el domingo, Eres espectácular, Perfecta, Amé tu look está increíble, Hermosa, Toda una diosa, Mi muñequita hermosa, Me encantas mujer, Te amo preciosa, Tu sonrisa es lo más bonito, Eres una diosa mujer, La más bella del mundo, No es que seas hermosa es que eres una Diosa".

Se aprecia en el cúmulo de mensajes que llegaron a la publicación de la "novia de Carlos Rivera" quien complementó su atuendo con unos vistosos aretes dorados, los cuales se aprecian gracias al cabello recogido en una coleta con mucho volumen con el que esta vez la estrella, nacida un 8 de mayo de 1984, lució su larga cabellera. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios