Cynthia Rodríguez se cubre con flores en foto para Instagram
Tv

Cynthia Rodríguez se cubre con flores en foto para Instagram

La coahuilense, Cynthia Rodríguez, reaparece en una foto coronada con una guirnalda de flores en una sesión muy especial 

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez se cubre con flores en foto para Instagram(Instagram)

Cynthia Rodríguez se cubre con flores en foto para Instagram | Instagram

Cynthia Rodríguez, figuró en una nueva fotografía en la que aparece envuelta con una guirnalda de flores, la hermosa "conductora de televisión", protagonizó un momento sumamente especial.

La "cantante", Cynthia Rodríguez, sorprendió a sus 3,5 millones de suscriptores en Instagram al mostrarse en una serie de instantáneas rodeada con una guía de rosas que la envolvieron en su mayoría. 

Cynthia Rodríguez, quien naciera un 8 de mayo de 1984, compartió con sus fieles admiradores una nueva colaboración, lo que la famosa de 37 años celebró desde su cuenta oficial,  la "novia de Carlos Rivera" da la bienvenida a la próxima temporada!: "Soy estrella Cklass".

"Bienvenida la nueva Colección Primavera Verano de @cklassoficial. Que orgullo formar parte de un equipo tan maravilloso y profesional, y si, son los mejores catálogos de México. Siempre quise decirlo: Soy Cynthia Rodríguez y soy estrella Cklass", se lee en la descripción que acompaña la instantánea de la colega de Tv Azteca.

Cynthia Rodríguez se cubre con flores en foto para Instagram. Foto: Captura Instagram

La "conductora de Venga la Alegría", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, fue invitada nuevamente a formar parte de la próxima colección de la marca mexicana de ventas por catálogo, la "exacadémica" añadió algunos créditos a la publicación. 

Deyanira Ruiz, no dejó de mencionar al gran equipo de stylist que contribuyó en su embellecimiento para una de estas portadas, la "actriz de televisión", brindó créditos a @urielsantana por la fotografía, @delarosamakeup, por su maquillaje y @jorgebeltranhair, mencionó la misma. 

Con títulos como "Educando a Nina", "Mujer comprada" o "A Corazón abierto", Cynthia Rodríguez, incursionó en la actuación en televisión y ahora colabora junto a Kristal Silva en Venga la Alegría, además de otros conductores. 

Tan bonita y amo trabajar contigo, comentó la cercana colega de la "coahuilense", mientras que Tania Rincón escribió: "Divina".

Las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar en la foto compartida hace 20 horas en la cuenta de @cynoficial, la denominada "Princesa grupera" acumuló 47.964 Me gusta y varios mensajes. 

"Lo ví completito y es de mis sesiones favoritas!", "Wow wow diría mi pato a mi Cyn siempre bella en todo momento", "Precioso ramo de flores y belleza primaveral", "Wuuuaaaaauu se adelantó la primavera", "Mi amor hermosa de verdad eres un PARAÍSO sobre la tierra", "Mi diosa Cyn", "Reinaaaa", "Te amo Cyn estás espectacular", "Eyyy que divina te amo".

La también intérprete de "Si no estás conmigo", uno de los temas principales del pasado melodrama "Amor en custodia", retomó recientemente todas sus actividades luego de unas idílicas vacaciones, de las cuales se presume, disfrutaría junto a su pareja, el famoso cantante mexicano. 

La "youtuber mexicana" se lanzaría a una escapada romántica a Tulum junto al intérprete de "Otras vidas", ambos compartieron las mismas fotos con las vistas más hermosas del paradisiaco lugar, aunque sus seguidores se quedaron con ganas de que figuraran juntos en fotos. 

Se espera que la "modelo", y el "actor de teatro", compartan pronto la noticia de la espera de un bebé, algo que la misma presentadora confirmó, estaba dentro de los planes de ambos para este 2022. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios