Cynthia Rodríguez roba el aliento en top y ajustado pantalón
Tv

Cynthia Rodríguez roba el aliento en top y ajustado pantalón

La "exalumna de La Academia", Cynthia Rodríguez, de origen "coahuilense", dejó a todos sorprendidos no solo por su belleza, un mensaje desata reacciones

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez roba el aliento en top y ajustado pantalón(Instagram)

Cynthia Rodríguez roba el aliento en top y ajustado pantalón | Instagram

Cynthia Rodríguez, cautivó en un duo de fotos que la "exalumna de La Academia" compartió desde hace 18 horas en su cuenta de Instagram, la famosa de 37 años porta un top rosa y un ajustado pantalón verde mientras es captada en un exterior en las instalaciones de Tv Azteca.

La cantante Cynthia Rodríguez, quien se diera a conocer tras sus pasos en el reality de "La Academia", compartió una instantánea en Instagram en la que despertaría cierta preocupación entre sus 3.7 millones de seguidores. 

La llamada "Princesa grupera", también recibió mensajes de apoyo y aliento luego de compartir el mensaje en el que no dejó de lado los créditos al equipo que contribuyó a que luciera deslumbrante, mismo que también acompañó de unas palabras de motivación. 

Cierra los ojos, respira....sonríe. Todo va a estar bien. Todas las mañanas me gusta empezar el día agradeciendo por 5 cosas que me hacen sentir afortunada. Hazlo, te vas a sorprender, escribió sumado a un emoji de corazones. 

Cynthia Rodríguez roba el aliento en top y ajustado pantalón. Foto: Captura Instagram

La denóminada "Princesa grupera" portó un look de @tokyo_boutique_. un recogido alto en su cabellera de color castaño y unas ondas fueron el estilo que aportaron las manos de @andrejaramillohair.

Mientras que el maquillaje natural y con tonos rosados corrió a cargo de @dormaka-makeup, especificó la intérprete de "Si no estás conmigo". 

En cuestión de minutos, la publicación de la colega de Tv Azteca con 17 años al aire se llenó de mensajes, uno de los primeros fue el de su amiga y colega cercana, Kristal Silva quien le dedicó un "Tq", seguido de un corazón rojo. 

Mientras que la cantante Fey elogió a la nacida un 8 de mayo de 1984 llamándola "Guapa" y @rossananf, expresó: "Love you" a la intérprete de "Educando a Nina", "A Corazón abierto", "Mujer comprada" entre otras.

Por su parte los fans de Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz también dejaron varios comentarios y reacciones en los que le aplaudíeron su actitud ante el hecho de "agradecer a la vida hasta por los detalles más pequeños".

Apenas hace un día, la "novia de Carlos Rivera" habría causado todo un revuelo luego de que ayer figuró con un vestido blanco en el estudio de Victor & Jesse, por lo que la polémica sobre una "boda" con Carlos Rivera no se haría esperar, sin duda sería el atuendo perfecto para una ocasión así y la concursante de Los Reyes del Playback lo lució de forma magistral.



 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios