Cynthia Rodríguez reaparece en video tras charla con policías
Tv

Cynthia Rodríguez reaparece en video tras charla con policías

La cantante Cynthia Rodríguez figura nuevamente en un video desde su cuenta, en un clip en cámara lenta la "coahuilense" deja a todos boquiabiertos

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez reaparece en video tras charla con policías(Instagram)

Cynthia Rodríguez reaparece en video tras charla con policías | Instagram

Cynthia Rodríguez reapareció en un nuevo video que fuera compartido desde su cuenta de Instagram donde modela como una top en varias imágenes en cámara lenta. 

La cantante Cynthia Rodríguez, quien participara en el reality de "La Academia" y "Desafío de Estrellas II y III", se ha ganado el corazón de varios seguidores de quienes cada vez más aumenta sus números en la plataforma de Instagram. 

La modelo de 1.71 es una usuaria muy activa de la red social y constantemente comparte contenido a través de su red oficial a sus fans, en su mayoría mostrándo prendas y tendencias de moda, además de su belleza que deja por sentado al interior de los pasillos de Tv Azteca. 

Cynthia Rodríguez reaparece en video tras charla con policías. Foto: Captura Instagram

La "conductora de Venga la Alegría", reaparece nuevamente en un clip que contiene algunas de las sesiones en las que sería captada recientemente y que la "youtuber" replicó desde la cuenta de @jorgebeltranhair con una leyenda en la que se lee: Today CYNTIA.

En una de ellas la "Princesa grupera" sacude lentamente su cabellera y muestra su rostro de pérfil, mientras que en otras de las imágenes figura con unas gafas en color negro bajo las cuales deja ver su mirada mientras era grabada por la cámara. 

Cabe recordar que en los últimos días, la también colega de "El Capi Pérez", viajó a la ciudad de Guadalajara para cumplir una serie de compromisos laborales. 

Aunque su breve estancia no dejaria de causar toda una polémica luego de que la "presentadora de televisión" fuera captada con un par de policías. 

Fue Kristal Silva quien se encargó de evidenciar el encuentro de Cynthia Rodríguez Ruiz desde la calle, momento en el que exclamó: "Los policías se quieren llevar a mi amiga", aunque al final todo se trataba de una broma por parte de la compañera de la intérprete de Si no estás conmigo. 

Ambas habrían viajado para realizar algunas sesiones al parecer para una campaña de publicidad de una marca de ventas por catalogo.

Misma en la que las dos colaboradoras del matutino de Tv Azteca participan juntas, como se sabe esta no sería la única o primera ocasión en que "Cyn" y "Krystal" colaboran juntas en otros proyectos. 

Además de compañeras, la "actriz de televisión", nacida un 8 de mayo de 1984 quie figurara en producciones como "Educando a Nina", "A corazón abierto", "Mujer comprada" , entre muchas otras, sostiene una cercana amistad con Silva. 

La "exparticipante de belleza" ha acompañado Rodríguez Ruiz incluso en presentaciones de Carlos Rivera, donde se les ha visto disfrutar de los conciertos desde los asientos entre el público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios