Cynthia Rodríguez podría celar a Carlos Rivera con un hombre
Tv

Cynthia Rodríguez podría celar a Carlos Rivera con un hombre

Existe la posibilidad de que la cantante y conductora Cynthia Rodríguez comience a sentir celos de otro hombre por estar muy cerca de su novio Carlos Rivera

Por: Marlene Pérez

Cynthia Rodríguez podría celar a Carlos Rivera con un hombre(AP)

Cynthia Rodríguez podría celar a Carlos Rivera con un hombre | AP

Una de las parejas que más ha llamado la atención de los medios mexicanos, es la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, al parecer la guapa conductora y cantante podría comenzar a sentir celos y no precisamente por una mujer sino ¡por un hombre!

Esta situación de seguro alertó a varios fanáticos de la pareja, pues durante mucho tiempo se ha dicho que a Carlos Rivera le gustan los hombres, afortunadamente este tipo de rumores son siempre esclarecidos por el intérprete de "Te esperaba".

Sin embargo ahora que comenzó de nuevo el programa "Quién es la máscara", el cantante ha estado pasando mucho tiempo con uno de sus compañeros lo que seguramente a más de uno le llamó la atención.

Estamos hablando de Juan Pablo Zurita también conocido como Juanpa Zurita, con quien ha pasado mucho tiempo divirtiéndose juntos no solo en el programa sino también detrás de cámaras.

Tanto Carlos como Juanpa son investigadores en el programa, su objetivo es identificar y adivinar el nombre de la celebridad que se encuentra debajo de cada una de las máscaras.

De acuerdo a los datos que se les presentan ellos deben realizar una investigación y encontrar la manera de adivinar el nombre del artista.

La hipótesis de que existe una relación más allá de una simple amistad y compañerismo por parte de ambas estrellas se ha estado especulando desde la primera temporada del programa, ahora por medio de sus redes sociales los vemos de lo más divertidos detrás de cámaras.

Zurita le jugó una broma al cantante, pues editó una foto de él en donde le había dibujado bigotes bastante graciosos, al enseñarle la edición que había hecho Rivera no hizo más que solar una carcajada por las ocurrencias del joven influencer de 25 años de edad.

Cynthia Rodríguez podría celar a Carlos Rivera con un hombre | Instagram juanpazurita

Antes de comenzar las grabaciones los compañeros pasan tiempo juntos, probablemente esto también forma parte de su camaradería, dado que los dos se han acoplado muy bien juntos a lo largo del programa.

Algo curioso es que los dos tienen novia Cynthia Rodríguez y Macarena Achaga quien da vida a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Quizá la relación de amistad entre ellos se pueda confundir un poco con otra cosa, pese a ello hasta el momento los dos se han mostrado respetuosos el uno del otro como dos buenos amigos, además de que siempre se muestran sumamente enamorados de sus parejas.

Síguenos en

Tags

Comentarios