Cynthia Rodríguez no es la conductora de VLA que no soportan
Tv

Cynthia Rodríguez no es la conductora de VLA que no soportan

Algunos fanáticos del famoso programa matutino Venga La Alegría confesaron quién era la conductora a quien no soportaban, ¡No es la guapa Cynthia Rodríguez!

Por: Marlene Pérez

Cynthia Rodríguez no es la conductora de VLA que no soportan(Instagram)

Cynthia Rodríguez no es la conductora de VLA que no soportan | Instagram

Recientemente algunos de los fanáticos del programa matutino Venga La Alegría revelaron cuál de las conductoras del mismo era a quien menos soportaban, limitando el número te interesará saber que no es Cynthia Rodríguez.

Este programa de Tv Azteca se ha convertido en uno de los más vistos a nivel nacional y de los preferidos por parte de los televidentes, es una fuerte competencia del programa Hoy, sin embargo al parecer este tiene todavía un plus que el de Televisa no.

Venga La Alegría se caracteriza por tener interacción con sus seguidores, tanto en redes sociales en específico en Instagram, además del programa cuando se está transmitiendo.

Tanto ha sido el éxito de dicho programa que se ha extendido a los fines de semana, desde hace un par de semanas que hemos estado viendo también la programación sábado y domingo.

Hace una semana se compartió un video con los conductores y esta nueva etapa el programa, seguro te interesará conocerlos un poco más, enseguida te lo compartimos. 

Anteriormente se compartía lo mejor de la semana, pero gracias a la popularidad que comenzó a tener que seguramente el equipo de producción decidió lanzar también programación los fines de semana.

Claro que los conductores para esta nueva sesión son diferentes a los que aparece entre semana, incluida Cynthia Rodríguez, sería algo maratónico que no tuvieran ningún día de descanso no lo crees, si n conoces a los nuevos conductores enseguida te los presentamos:

  • Gaby Rodríguez
  • Cyntia González
  • Olga Mafud
  • Alana Linares
  • Mati Álvarez
  • Aristeo Cázares

Como bien sabes y precisamente como suele ocurrir en cualquier programa, se han tenido algunos invitados precisamente de dos realities de TV Azteca: MasterChef celebrity y Exatlón México. 

Ha sido precisamente uno de estos conductores que no ha sido del total agrado de los fanáticos, quienes han expresado su opinión al respecto de este programa los fines de semana.

La conductora Cyntia González es quien más críticas ha recibido por parte de los fanáticos, quienes de inmediato se lo hicieron saber a la producción por medio de algunos mensajes en redes sociales, tanto Instagram como Twitter.

Consideran que debería salir del programa o en el caso de que no lo haga aparecer solamente en la sección de gastronomía ¡y nada más!

Esto también aplicó para Gaby Rodríguez quien tampoco había convencido al 100% al público, debido a que no había logrado cumplir las expectativas de los fanáticos al igual que Cyntia.

Síguenos en

Tags

Comentarios