Cynthia Rodríguez, en coqueto vestido azul despide la semana
Tv

Cynthia Rodríguez modela en coqueto vestido azul de tirantes

La cantante coahuilense Cynthia Rodríguez, porta un coqueto vestido azul de tirantes que se vuelve ideal para destacar en un viernes

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez, en coqueto vestido azul despide la semana(Instagram)

Cynthia Rodríguez, en coqueto vestido azul despide la semana | Instagram

Cynthia Rodríguez figuró desde una nueva foto en su cuenta oficial donde luce un vestido azul con delgados tirantes, ideal para comenzar el fin de semana. 

Este viernes, la cantante Cynthia Rodríguez cautivó a todos desde su cuenta de Instagram oficial tras lucir un vestido corto en azul y beige con el que arrebató suspiros y corazones. 

La aclamada "conductora de Venga la Alegría", reaparece en una de sus postales más recientes donde sus seguidores quedaron más que asombrados al ver la nueva sesión que fuera captada en los pasillos de Tv Azteca donde Cynthia Rodríguez ha permanecido al aire 17 años.  

Cynthia Rodríguez modela en coqueto vestido azul de tirantes. Foto: Captura Instagram

Fueron dos postales desde donde la "coahuilense", Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz, dejó a la vista sus bellas y estilizadas piernas ante la cámara que captó un estilo más relajado junto a un maquillaje más natural al igual que su cabellera, misma que solo moldeó con ondas estilo sirena muy ligeras. 

Los halagos y comentarios no se hicieron esperar para la "novia de Carlos Rivera", de 38 años, quien aportó mayor vista a su atuendo con unas zapatillas de tiras en dorado. 

"Hey, Hola cyn  siempre tan hermosa, Hermosa preciosa, Mami, Hermosa, Wow! Súper guapa!, La más hermosa amé ese outfit, Beautiful, Te amamosss Cyn, La más grande, Que belleza, Siempre bella, Tan bella, Fascinante divina extraordinaria mujer, Preciosa".

Se lee entre los comentarios que llegaron a la publicación compartida por la "Princesa grupera" hace 16 horas, y en la que acumuló 74, 674 Me gusta, entre otras reacciones en las que también se aprecian diversos emojis de caritas, corazones, entre otros. 

La "exalumna de La Academia", siempre logra capturar la atención de sus seguidores y esta no sería la excepción, la artista mexicana se ha convertido en una de las favoritas de la famosa red social de la cámarita donde cada vez suma más seguidores acumulándo hasta hoy 3.8 millones. 

La denóminada "Mejor vestida" celebró el pasado 8 de mayo su cumpleaños, motivo por el que figuró en algunas postales junto a sus compañeros y recibió además algunos detalles. 

Mientras tanto, su pareja sentimental, Carlos Rivera, dedicó un mensaje especial a la cantante a quien ha destacado como "el amor de su vida". Aunque la pareja parece no tener planes de boda hasta el momento, así como el de tampoco convertirse en padres este año, los fans se mantienen muy pendiente ante cada paso de ambos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios