Cynthia Rodríguez luce coqueta espalda y conquista en morado
Tv

Cynthia Rodríguez luce coqueta espalda y conquista en morado

La "coahuilense", Cynthia Rodríguez, despidió un halo de coquetería al dejar a la vista su espalda en un atuendo morado que arrebató varios corazones

Por: Sayra Rodríguez

Cynthia Rodríguez luce coqueta espalda y conquista en morado(Instagram)

Cynthia Rodríguez luce coqueta espalda y conquista en morado | Instagram

Cynthia Rodríguez, acompañada de una gran sonrisa dibujada en el rostro, la feliz conductora de "Venga la Alegría", dejó su espalda descubierta en un atuendo en morado con unos coquetos cruzados que mostraron sus encantos. 

La "cantante", nacida en Monclova, Coahuila, Cynthia Rodríguez, volvió a enamorar a todos los seguidores de su cuenta de Instagram al mostrarse en un atuendo en un color morado y algunas combinaciones de blanco. 

Cynthia Rodríguez luce coqueta espalda y conquista en morado. Foto: Captura Instagram

Cynthia Rodríguez, quien conduce el reality "¡Quiero cantar!", apareció en una de las sesiones que comparte con sus 3,3 millones de suscriptores en Instagram donde mostró un coqueto atuendo de cuerpo completo en color morado, color por que mostró su debilidad. 

Amando el morado, escribió la celebridad de 37 años acompañado de un emoji de corazón morado, acompañándo los agradecimientos a su equipo de colaboradores. Vestido: @israel_garrido_moda Makeup: @dormaka Peinado: @vaniamaquillaje, . Vestido 

La prenda de Cynthia Deyanira Rodrígue Ruiz, consta de un vestido largo hasta el suelo de la linea de Israel Garrido con tiras cruzadas en la espalda, marcaban la proporcionada silueta de la "Princesa Grupera".

A través del carrusel de imágenes se puede apreciar fotografías de perfil y de frente en el que la "actriz de televisión", Deyanira Rodríguez, lució una silueta imponente con la cuidada figura que la carácteriza desde hace mucho tiempo y en el que ha enfocado parte de su disciplina. 

Los halagos para la protagonista de telenovelas como "Educando a Nina", "Mujer comprada" y "A corazón abierto", quien ha colaborado en varias otras producciones de Tv Azteca y Azteca Uno, fue colmada de halagos y elogios de parte de sus admiradores. 

Qué bonita, Siempre tan hermosa Cynthia, El diseño está hermoso, rifadisimo y lo luces increíble, Y amo tu cabellera peinada así, la Vani rifándose también, no no no es que todo está bien con este look, Espectácular, Siempre elegante con  buena actitud, Preciosa, Bellísima, Cynn preciosa, Chuuuula, Amo tu sonrisa.

La novia de Carlos Rivera, con quien mantiene una relación desde el 2016, año en el que oficializarán su noviazgo, optó por lucir su melena suelta y marcada por unas ondas que aportaron mucho volumen a su cabellera. 

La elegante prenda se ajustó a las medidas de la "exalumna de La Academia" quien se destacara tras interpretar el tema "Si no estás conmigo" de la telenovela "Amor en custodia" junto a José Luis. 

Síguenos en

Tags

Comentarios